jueves, 7 de junio de 2012

El socialismo sabe cómo sacarnos de la crisis: Trabajar 37 horas cada día


Juan José López Ródenas, exalcalde de Castril, y su colega del partido socialista, José Blanco

Los socialistas son los únicos capaces de trabajar 37 horas seguidas y además cada día. Eso sí, luego les parece bien que se pasen facturas de a tanto la hora. No, no es cachondeo, según cuenta Libertad Digital ha ocurrido así con el exalcalde socialista de Castril, un tal Juan José López Ródenas, investigado en el juzgado de Huéscar por los delitos de prevaricación, malversación y falsificación de documento público al emitir facturas dobles o falsificadas durante su mandato, incluyendo algunas que pagaban 37 horas continuadas sin descanso alguno por un día de trabajo. No me extraña que a la patrona de la población, con perdón de los castrileños, la llamen la "Virgen de las Trampas", nombre que recibió al celebrarse el 15 de agosto, que es cuando se pagaban las deudas después de cobrar la cosecha.

¡Madre del amor hermoso, esta gente socialista no tiene arreglo! Me da por pensar lo que saldrá de la Junta de Andalucía, donde se encuentran los auténticos capos de algo que se parece mucho a una mafia, el día en que suene la flauta y pierdan el gobierno de esa región. Si es que lo pierden alguna vez, porque para no acabar cientos de ellos entre rejas son capaces de cualquier cosa. 

4 comentarios:

  1. Anónimo16:05

    ¡Cuánta corrupción por parte de unos y de otros!

    Os dejo este vídeo:

    http://www.tv3.cat/videos/4110455/Al-crit-de-Mas-dinero#commentingSystem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la TV3 siempre tan ocurrentes. A ver cuándo tienen bemoles de hacer algo parecido con el caso Palau, donde sus amos convergentes están pringados hasta las cejas.

      Eliminar
    2. Anónimo18:37

      En tv3 no sé, pero en el teatro ya lo han hecho. http://www.almeriateatre.com/millet.htm

      Desde luego que, aparece la corrupción de Ciu y de políticos de algún que otro partido.

      Eliminar
    3. Razones hay para llevar la historia al teatro, porque cuento en abundancia ha tenido Millet. Supongo que en el teatro la habrá visto una multitud de gente, al menos 1.500 personas. Supongo también que Artur Mas la habrá subvencionado de inmediato, que para eso se representó en catalán y ante todo la 'identitat'. Ahora, en cuanto a audiencia millonaria, TV3 es otra cosa mucho más... como de casa nostra o cosa nostra, a elegir.

      Eliminar

Comentarios moderados.