lunes, 17 de septiembre de 2012

Se va la mejor: Esperanza Aguirre



Quiero mostrar mi desolación ante la marcha de Esperanza Aguirre, una persona de talante liberal que a mi juicio ejerció la política con gran honestidad y eficacia, también con generosidad y con un estilo campechano y decidido que, en comparación con el dubitativo Rajoy, la hacía creíble y confiable. Esperanza fue y es un encanto como persona. Viendo su declaración de hoy casi he estado a punto de llorar con ella. Realmente, siento mucho su alejamiento de la vida pública. Quizá haya sido así por mi propio egoísmo, puesto que rara vez la oí hablar sin que de inmediato pensara y comentase que: He ahí a la persona que daría la talla al frente del Gobierno de España. A lo que alguien añadía: Ojalá Rajoy lo deje dentro de uno o dos años y lo sustituya ella. ¡Siempre con Esperanza!

8 comentarios:

  1. Una declaración así de la noche a la mañana es muy rara ¿no? O su enfermedad avanzó o hay algo que se gesta por alguna parte. Casi se piensa en lo primero, cuando habla de pasar tiempo con la familia. Si es eso, pues desearle mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado lo mismo. Ojalá no sea la enfermedad.

      Eliminar
    2. Anónimo22:19

      La enfermedad se llama "marianitis", y es devastadora y letal.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Verla y oirla en el Parlamento de la Comunidad de Madrid sacarle los colores a la oposición, no tenia precio.Creo que hemos perdido una magnífica candidata a Jefa del Gobierno de España. Las razones...desgraciadamente me temo que tienen mucho que ver con su salud.

    ResponderEliminar
  3. No es por la enfermedad, ya lo ha dicho ella. Supongo que ninguna persona íntegra puede sentirse parte de todo lo que está haciendo Rajoy.

    Y lo que es peor, lo que nos harán, ella lo sabe mejor que nadie.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14

    EL BARCO SE HUNDE Y LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO.
    Siempre sucede lo mismo.
    Basta leer al profesor Centeno en "La recta final: España ya no puede financiarse(23/07/2012), cuando dice que "Octubre es el límite (31-10-2012). Ese mes vencen casi 60.000 millones entre el Tesoro; CCAA, o sea el Tesoro, y deuda bancaria avalada en parte por el Tesoro. Ni el milagro de los panes y los peces harían posible refinanciar esos vencimientos."
    http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/
    Además, el posicionamiento de Aguirre (antigua asidua al club Bilderberg) molestaba a las fuerzas del NOM que pretenden desmembrar España, como parte de su plan de la “Europa de las regiones sin ejército” [futuras provincias de un Gobierno Mundial, que con ejército propio tendría capacidad para doblegar a los rebeldes]. La subordinación a dichos poderes y planes globalistas es lo que da estabilidad a todo este entramado de políticos traidores denunciado con dureza en: www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/09/17/es-que-en-espana-no-quedan-ya-ni-patriotas-ni-hombres-7435/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que me esperaba es que alguno relacionara la dimisión de Esperanza con las ratas que abandonan el barco o una conspiración internacional. Dudo mucho de que usted conozca el valor y la honradez política de Esperanza. ¡Hay que tener narices o mala milk para llegar a semejantes conclusiones!

      Eliminar
  5. No va a volver a la política, ya tiene 60 años, que aunque no quieras, también influye en el cansancio.

    Pero sin duda alguna habría sido mejor presidenta de España que Rajoy. De lejos, de muy muy lejos.

    ResponderEliminar

Comentarios moderados.