sábado, 20 de octubre de 2012

"Aquí se habla euskera o inglés"

Piscinas del polideportivo de Zarauz, un ayuntamiento controlado por los etarrófilos de Bildu, donde 5 niños de 9 años (¡nueve!) fueron castigados a dar 36 vueltas al recinto por haber tenido la osadía de hablar castellano entre ellos. El profesor de natación, sin duda alguna un nazi de tomo y lomo, les eruptó la siguiente frase: "¡Aquí se habla euskera o inglés!".  Y a todo esto qué hace Mariano Rajoy, ¿sigue fumándose un puro?

El delirio nacionalista no afecta solamente a Cataluña. El País Vasco vive a diario situaciones de verdadero liberticidio, muy especialmente en las zonas controladas por Bildu, ese partido filoterrorista del que cabe pensar que se propone asaltar el poder en toda Vasconia y convertir el territorio en un remedo de la Cuba castrista o la Albania de los años 70. En pocas palabras: pura tiranía con boina a rosca. Vean a continuación un lamentable ejemplo que incluye el inconcebible castigo a unos niños de 9 años y que demuestra la falta de libertad existente en los feudos de Bildu:

"El monitor de natación de un grupo de escolares de 9 años de un colegio deZarauz castigó la semana pasada a cinco niños a dar 36 vueltas alrededor de la piscina por haber hablado castellano entre ellos. “Aquí se habla euskera o inglés”, les espetó el instructor antes de tomar represalias contra ellos.
Los niños castigados, según publica ‘El Mundo’, forman parte de un grupo de unos 30 alumnos de 4º de Primaria que participan diariamente en un curso de natación en el polideportivo municipal que dura aproximadamente tres semanas, que se desarrolla en horario lectivo y que está subvencionado íntegramente por la Diputación de Guipúzcoa, gobernada por Bildu.
Los padres han denunciado esta situación ante la Junta de Padres del colegio, que ha aprobado por unanimidad hacer público lo ocurrido. Su director ha anunciado que solicitará explicaciones al Consistorio de Bildu, al polideportivo, y también al monitor.
Los progenitores de uno de los niños comenzaron a tener sospechas de que algo ocurría al ver cómo su hijo, que siempre iba con entusiasmo a la piscina, se negó a ir a clases de natación. “Dónde pone que hay que hablar euskera en la piscina. En la piscina no se les puede prohibir comunicarse en el idioma que quieran, y mucho menos castigarles. ¿Qué sensación les va a quedar a los chavales si son castigados por hablar en castellano?”, explican los padres, que dicen estar “asqueados” porque se politice el euskera hasta este extremo.
El monitor, lejos de arrepentirse, ha echado más leña al fuego al justificar su comportamiento e incluso ha llegado a acusar de “chivatos” a los niños, según relatan los padres, que aseguran que si hubiera sido al revés y se les hubiera castigado por hablar euskera, también denunciarían la situación". Y digo yo, ¿a todo esto Rajoy sigue fumándose un puro?
Fuente: El Mundo, a través de La Voz Libre

4 comentarios:

  1. Esto es una vergüenza. Y no me refiero ya a las acciones de estos liberticidas, que ya todos sabemos como son y como actúan, sino a que no parece haber nadie en este país que ponga freno a estos liberticidas de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hablo del puro que algunos se fuman, que es lo que más me indigna.

      Eliminar
  2. Y que pasa? Que los padres tampoco tienen cojones para partirle la cara al monitor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es el guapo que se la parte a sabiendas de que el monitor es un bildutarra al que respalda la mayor parte del pueblo? Porque si no fuese así, de qué semejante abuso.

      Eliminar

Comentarios moderados.