jueves, 1 de noviembre de 2012

Gilipolleces que cuentan los periódicos

 
España, noviembre de 2012. Podrá parecer mentira pero les aseguro que es verdad: cuentan los periódicos que los gerifaltes de la Ciudad Autónoma de Melilla –pertenecientes al PP– se van a gastar 200.000 € en rehabilitar un cementerio musulmán en Asturias; que los filibusteros de CCOO de Córdoba han comparado a Cáritas con la mafia o los Hermanos Musulmanes por haber abierto un economato que favorecerá a los más necesitados y que el acaudalado actor Willy Toledo, marxista-capitalista y devoto admirador del tirano Castro, ha trincado una subvención de 12.000 euros saladamente concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, hay que joderse.

Y tras leer estas noticias en los papeles –que ya no son papeles– llego a la conclusión de que no tenemos remedio. Sé que podrán rebatir eficazmente mi conclusión argumentando que he convertido en categoría lo que sólo son anécdotas. Y tendrán razón… pero es tal la categoría inherente a cada una de estas anécdotas que, a buen seguro, sólo pueden suceder en un país en el que el porcentaje de tarados mentales, con sus gobernantes a la cabeza, es absolutamente abusón y desmesurado. 

Sólo pueden suceder en un país en el que el grado de gilipollez ha batido todas las marcas de gilipollez habidas y por haber. Sólo pueden suceder en España, un país antaño sabio y hoy devenido en mezquino y extraviado en el que lo verdaderamente milagroso es que, sucediendo semejantes historias, no se haya ido hace mucho tiempo al carajo… si es que no lo ha hecho ya aunque yo no me haya enterado, enredado como estoy, entre anécdotas y categorías, leyendo las gilipolleces que recogen los periódicos.

4 comentarios:

  1. Anónimo18:42


    Esto es el apaga y vámonos. Lo malo es que gilipolleces de estas las llevan haciendo demasiado tiempo ya y no tiene visos de parar.

    En fin, si tuviera menos de 30 años me iba a un país decente.

    Pacococo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quién tuviese menos de 30 años!

      Eliminar
  2. Pues sí, me temo que España es irrecuperable, al menos por varias generaciones. Es lo que tiene el todo vale socialista, con su educación Logse. Y de complemento un PP acomplejado, blandito, suave, que parece de algodón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un país que le pone calles a Carrillo no parece tener un futuro -ni un presente- muy halagüeño.

      Eliminar

Comentarios moderados.