miércoles, 3 de abril de 2013

Pausa en Batiburrillo



Apreciados amigos y lectores:
Dentro de unos días se cumplirán nueve años de la existencia del blog Batiburrillo, que surgió en abril de 2004 y aún permanece alojado en los servidores de Red Liberal, eso sí, sin renovar sus contenidos. Posteriormente, como consecuencia de una plantilla de edición que se convirtió en incontrolable, decidí darle continuidad en Blogger y crear esta página en la que usted se encuentra. Tan dilatada etapa en uno y otro alojamiento ha ofrecido como resultado la inserción de más de 5.000 artículos y casi tres millones de páginas vistas. Y un blog así no es sencillo de mantener al mismo nivel sin dedicarle varias horas en cada jornada.

Como algunos no desconocen, el año pasado me publicaron una novela histórica titulada "Viento de furioso empuje". Pues bien, ahora me encuentro inmerso en la prolija tarea de documentarme y redactar la segunda parte de la obra (y tal vez una tercera), para lo que necesito todo el tiempo del mundo. De ahí que no pueda permitirme compaginar las dos actividades: mantenimiento del blog y creación narrativa. Así que he optado por pausar indefinidamente Batiburrillo. Espero que me disculpen. Un saludo afectuoso para todos y hasta la vista. 

10 comentarios:

  1. Igualmente y mucha suerte.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Te esperaremos, el tiempo pasa rápido y tú trabajas bien ;) te documentarás pronto :)

    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Mientras vuelves repasaré tus artículos. Mucha suerte con tu nuevo libro :-)

    ResponderEliminar
  4. A ver si coges carrerilla y nos sorprendes bioen pronto con esa segunda parte del'Viento'.
    Abrazos
    Emilio

    ResponderEliminar
  5. Suerte con la novela. He segudo leyendo Batiburrillo aunque hace mucho que no he comentado nada.

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo:

    Que todo salga según lo has planificado y tengamos pronto una nueva obra tuya en el mercado. Recuerda que siempre tendrás nuestro apoyo, y estaremos espetando tu retorno.

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vamos a "extrañar" un montón. Toda la suerte del mundo para esa segunda y tercera parte. No olvides que te esperamos.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Ánimo D. Pedro, han sido muchos años siguiéndole y disfrutando de sus artículos, suerte con su novela, un abrazo y VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y, por supuesto, ante todo ¡VIVA ESPAÑA!

      Eliminar

Comentarios moderados.