sábado, 13 de abril de 2019

Inicio de Campaña: Sánchez es el futuro (2 de 2)


No, Sánchez jamás será el futuro de la Nación española, puesto que es un burdo reflejo en negativo de lo que dice la vicepresidenta en funciones. La señora Calvo, en su línea abrupta de siempre, exige que al PSOE no se le falte al respeto, ya que “ha ofrecido 140 años de servicios a España”. ¿Servicios? ¿a España?  Me río yo de unos servicios a España respaldados por el guerracivilismo (así puede advertirse en este excelente informe) o el latrocinio continuado, hoy ejemplificado en el lamentable caso de una Andalucía en la que cualquier carguillo sociata acumuló dinero “p’a asá una vaca”, mientras se dilapidaron miles de millones de euros y se inundaron los cajones de facturas impagadas.

Sánchez alardea ahora, con ese tono 'sobrao' que le caracteriza, de que no necesitará a todos los que le auparon en la moción de censura, incluidos catanazis y bildutarras. Debe bastarle, según se deduce, con el apoyo de Podemos y el PNV. Y uno se pregunta: ¿Futuro con estos dos grupos de antiespañoles codiciosos? En cuanto a los nacionalistas vascos, de momento ya han pedido Navarra, además de una justicia al dente que les permita poner en la calle a los etarras. Respuesta probable y sin duda oculta: Vamos a negociar para incluirlo todo en el nuevo Estatuto vasco que estáis elaborando y que podría denominarse vasco-navarro, aunque no ignoro que el término Euskal Herria os apetece más. Bien, pues todo se andará.

Pero si de antiespañoles se habla, recordemos que el podemita Iglesias ha pedido que se retire la bandera de España en un acto en Málaga (imagen de cabecera). Eso sí, Pablenin es de los que tiene indecisa la elección, no ya de su voto, sino del cargo al que cree tener derecho. Oscila entre la Vicepresidencia del Gobierno de España, que apareje, además, el CNI, o bien cuatro ministerios de los más rumbosos, que "algo me tocará a mí". Vamos, de esos ministerios que manejan pasta a raudales, como Interior, Infraestructuras, Sanidad o Defensa. Sí, es posible que se quede con Defensa-CNI. Pero no me extrañaría que al final fuese Interior-CNI e incluso Sanidad-CNI. Porque lo que el repulsivo Coletas pretende es el control del CNI. Total, solo aspira a joder vivo a cuantos le desprecian, que son multitud, y así amargarles la vida por lo bajini y todo el tiempo que pueda.

Pues sí, al final va a resultar que el futuro de Sánchez es esplendoroso. ¡Nada como verse rodeado de socios sanguijuelas, sin escrúpulos ni decencia! ¡Pobre España, qué cuatro años de oprobio te aguardan si gana el farsante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.