martes, 4 de junio de 2019

Las actas de la banda de asesinos etarras certifican la traición de ZP


Tras las revelaciones de las actas de ETA, una banda de asesinos que no se miente a sí misma cuando describe lo que ha sucedido en las negociaciones con los representantes del gobierno de España, se ha visto con nitidez que lo de Zapatero fue completamente delictivo y que no sería descartable, como anuncia VOX, presentar contra él una querella por alta traición.

El asunto no es nuevo, simplemente se ha ratificado mediante unas actas de lo más creíbles que en otras ocasiones han servido para que la Justicia condenara a los propios etarras. Si les apetece, vean lo que se dijo en su momento:


La ETA se desvive porque ZP vuelva a ganar las elecciones

Ya está aquí el enésimo ‘alto el fuego-trampa’ de la ETA. Lo acaba de anunciar en exclusiva la BBC, donde al parecer ha llegado ‘casualmente’ un vídeo de la banda de asesinos. En el comunicado etarra se anuncia que no llevará a cabo acciones militares, que es como estos perfectos canallas han denominado siempre al tiro en la nuca o al bombazo destinados a los indefensos y desprevenidos. 

El Ejecutivo de Zapatero lo sabía de sobras, ¡vaya si lo sabía!, de ahí la retirada de escoltas y el traslado de presos de la banda de criminales a cárceles cercanas al País Vasco, entre otras medidas negociadas en una negociación que los negociadores siempre negaron que negociaban y que Mayor Oreja, al que incluso llegaron a insultarle en su propio partido, mantuvo en todo momento que existía. Ya podría ahora tragarse la tierra a tanto mentiroso en las filas sociatas o a tantos incautos en las peperas, puesto que son los que con esa falta tremenda de honestidad o de agudeza tienen cogido con alfileres el Estado de Derecho, al que ZP, con cada negociación que no negocia, le produce un nuevo desgarrón hasta el hueso.

¿Por qué la chusma sanguinaria y extorsionadora etarra declara ahora otra tregua? No puede ser más sencillo: quiere pasta a través de su brazo político en los ayuntamientos, además de acceso al censo electoral, y Zapatero está dispuesto a dársela, renovándoles una buena parte de las listas que presenten, más o menos como la última vez, cuando les dejó intactas aquellas donde podían obtener buenos resultados y les ilegalizó otras con menos expectativas.

Los canallas de la ETA, al mismo tiempo, saben bien que solamente disponen de algo más de un año para que Zapatero encuentre una razón sustancial que le facilite remontar en las encuestas, lo que quizá, incluso sacando menos escaños que el PP en 2012, le permitiría gobernar junto a sus aliados comunistas y nacionalistas, que son los otros beneficiarios de su modo felón para con la patria de ejercer el mando. Y esa tregua-trampa, debidamente aireada por la asfixiante propaganda de los medios zapaterinos, que nos la volverán a plantear como el chollo del siglo, podría ser la catapulta que le propiciara renovar el poder a ese inmoral que ahora manda. En pocas palabras: ¡La ETA suspira porque ZP vuelva a ganar las elecciones! De donde se deduce que Zapatero es el candidato de la ETA, al menos a nivel nacional de una nación discutida y discutible.

Autor: Pedro Espinosa García “Policronio”
Publicado el 5 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.