martes, 30 de julio de 2019

Telecinco, de mal en peor


La noticia más indignante de las últimas horas la he leído en Periodista Digital, cuyo titular es el siguiente: “La sociedad clama contra Telecinco por justificar el asesinato de dos niños (británicos) porque la asesina era la madre”. Y añade PD, "Samantha sufría una depresión aguda y decidió ahogar en la bañera a sus mellizos para ‘castigar’ al que ahora era su ex marido", dice T5, para contar la trágica noticia.


El mundo entero debe de estar enfermo si no es capaz de distinguir que el infanticidio es el crimen más horroroso de cuantos afectan a la especie humana, sea el hombre quien lo practique (el padre), sea la mujer (la madre), ya que usualmente, en ambos casos, asesinan a sus hijos para vengarse de un ex cónyuge al que se odia. Eso sí, debe quedar claro que cualquier persona (hombre o mujer) corre el riesgo de sufrir una depresión aguda, lo que no justifica en absoluto el comportamiento de nadie, sino la necesidad de una ayuda psiquiátrica que debería prestarse casi de inmediato a todo el que rompa una relación familiar.

La enfermedad del mundo se agudiza aún más, si cabe, cuando esa parte de la sociedad que se atribuye la defensa a ultranza de la mujer, solo de la mujer, no sabe usar otras razones que las de culpar al hombre de todos los males, es decir, lo que ellas denominan la lucha contra el “heteropatriarcado”, una palabra inexistente que las feministas radicales, más conocidas como feminazis, han puesto en circulación para satanizar tanto a los padres (patriarcado) como a los que no practican la sexualidad (hetero) gay que tanto les gusta a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.