sábado, 19 de octubre de 2019

Cayetana Álvarez de Toledo, un gran valor político


Según puede leerse en El Mundo, cuando a Cayetana le gritaron “fascista, argentina, perra..., muerta tenías que estar”, nuestra admirada compatriota (nacida en Madrid) contestó a los golpistas con la siguiente frase: «Ciudadanos de Cataluña, seguimos aquí, firmes, en pie. La democracia no claudica». Fue una respuesta excelente, cara a cara, ante los hipócritas estibadores portuarios de Barcelona, cuya actitud levantisca en la huelga política (ilegal) no era ni en defensa de los trabajadores ni de la igualdad de sexos, puesto que tienen discriminadas a las mujeres, a las que les impiden acceder a unos puestos de trabajo que consideran vitalicios para si o sus familiares y en los que hoy, gracias a la maquinaria auxiliar, no es preciso el uso de la fuerza bruta.


Otras frases de Cayetana en Barcelona poseen el mismo mérito y valor: «Nos acosan, nos insultan y nos escupen, pero no daremos ni un paso atrás. Lo único que necesita Cataluña es coraje constitucional, y lo tenemos». O bien, «Plantemos cara y digamos que las calles no son suyas, que son tan suyas como nuestras. A los golpistas: pierdan toda esperanza. A los demócratas: ganen toda esperanza».

De tales frases se deduce que la diputada del PP, precisamente por Barcelona, ha demostrado una entereza (por enfrentarse a semejantes acémilas), unas cualidades democráticas y un deseo de interesarse en su distrito electoral (Barcelona) muy distante a esos politicastros socialistas, comenzando por Marlaska, el ministro de Interior que debía llevar al menos una semana en Cataluña, observando a pie de calle los estragos golpistas, incendiarios, revolucionarios y pedófilos, condición que se da cuando se abusa de los menores para instalarlos de parapeto en las barricadas.

No lo dice Cayetana Álvarez de Toledo, pero a mí no me importa apuntarlo con toda claridad: Cataluña no tiene solución si no se aplica la ley con la dureza necesaria y durante cuanto tiempo sea preciso (pongamos 30 años). Mientras, debería comenzarse por ilegalizar a cualquier partido que se haya sumado al golpismo o no cumpla las leyes, además de que el Estado asuma las competencias fundamentales: Educación, Sanidad, Orden Público, etc. Y que a nadie se le olvide que TV3 y Catalunya Radio deben ser cerradas a perpetuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.