Imagen escogida como símbolo de la libertad, que es la facultad del hombre para elegir su propia línea de conducta, de la que, por tanto, debe hacerse responsable.
Iniciamos hoy una nueva etapa en Batiburrillo. Con ella pretendemos darle mayor agilidad a un blog que arrancó hace ocho años y que en la actualidad pedía a gritos una renovación, tanto en la plantilla de edición, bastante obsoleta desde tiempo atrás, como en su actual alojamiento, cuya frecuentes caídas del servidor nos impedían acceder al ritmo deseado, sobre todo los fines de semana, y en consecuencia dar de alta los comentarios de nuestros lectores o insertar una entradas ya elaboradas que, a veces, acababan por desfasarse respecto a la actualidad política.
Así, pues, digamos que esta podría ser la edición 2.0 de Batiburrillo, un blog dedicado a los artículos y comentarios políticos que gustosamente ofrecemos a nuestros visitantes de siempre y a cuantos deseen incorporarse a esta nueva etapa de Batiburrillo en Blogger.
|
lunes, 30 de abril de 2012
Nueva etapa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Distinta ubicación, el mismo espíritu.
ResponderEliminarExacto, mismo espíritu, por eso no tengo ninguna duda de que nuestros buenos y abundantes amigos acabarán por localizarnos en este emplazamiento.
EliminarMis mejores deseos para esta nueva andadura. El vuestro es uno de mis blogs favoritos, así que ya tenéis un seguidor para esta nueva etapa. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, querido amigo. No hace falta que te diga que el primer blog que agregué fue "Contando Estrelas.
EliminarMuchas gracias, Elentir.
EliminarMe enteré ayer de vuestro traslado por un tweet de Elentir. Como nada de importancia cambia, es buena señal y me alegro mucho de ello. Seguiré leyendoos y comentando. Elentir y Batiburrillo, mis dos blogs de referencia. ¡Cómo para no leerlos! ;) Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQuerido amigo, encantado de verte por B-2012.
EliminarUn gran abrazo.