viernes, 8 de febrero de 2013

PSOE: "Aprendimos la lección para siempre", ¡a otro perro con ese hueso!


Francisco Javier Guerrero: Viva la órgia y el desénfreno.
Cuando no son fotocopias de fotocopias divulgadas por el diario vasallo de los sociatas, El País, ni calzoncillos en tres capas difundidos por la radio que se concede a sí misma el premio Ondas en recompensa ante hechos de tal índole, la Cadena SER, sino que detrás de un acto delictivo hay nombres y apellidos sacados a la luz por un juzgado, entonces el socialismo no resulta ciertamente bien parado ni en absoluto da la sensación de haber aprendido la lección para siempre, lo que según Rubalcaba se produjo al finales del felipato, edad de oro de la podredumbre política y multidisciplinar: Lo mismo robaron a manos llenas que se dedicaron al terrorismo de Estado, entre otras lindezas de carácter criminal.

Un  ejemplo de ayer, repito, de ayer mismo, que desde luego contradice esa enseñanza eterna de la que alardea el 'Señor de los Faisanes' (otra que tal), es el caso de la mega corrupción y latrocinio, con ribetes de francachelas en casas de putas y consumo de cocaína en plan industrial, que se montó durante años en torno a unos eres no ya falsos, puesto que alguno de los beneficiados comenzó su vida laboral el mismo año de su nacimiento, sino manifiestamente canallescos y con toda la apariencia del más grosero atraco a un furgón blindado repleto de valores al portador, lanza térmica en mano.

Todo lo anterior se traduce en una frase no demasiado larga: Los políticos socialistas que han dirigido la Junta de Andalucía se han apropiado, para sí o para sus amigachos, nada menos que de 800 millones de euros, que se sepa y de momento. La segunda conclusión a la que uno llega es que los políticos comunistas que ahora completan la mayoría necesaria para que en Andalucía siga y siga el latrocinio, simplemente son sus cómplices apestosos. De donde se infiere que: Socialismo + Comunismo = corrupción al por mayor.

Nada de unos sobresueldos más o menos acreditados en determinado partido, modalidad remunerativa que ha afectado a todo bicho viviente en la política hispana. Nada de pagar gastos de campañas imposibles de afrontar sin que medie el donativo de este simpatizante o aquella empresa interesada en lograr una concesión (asunto en el que los Pujol son los más mejor). No, nada de eso, lo de la Junta de Andalucía ha sido directamente el saqueo de las arcas públicas, de las que se segregó una partida enorme que pasó a una sociedad opaca (sin intervención), para a posteriori convertirla en la cueva de Alí Babá.

Lo último que alega esta gentuza para justificar su saqueo y no obligar a los agraciados a devolver el dinero (o simplemente cerrarles el grifo), es que prolongaron los eres para "mantener la paz social". ¿Y qué pasó —se pregunta uno— en la larga etapa (2004-2009) durante la que Griñán fue el consejero de Economía y Hacienda y cualquier partida del presupuesto pasaba por sus manos? ¿Qué clase de paz social es esa según la cual no alborotas en la calle porque te lleno el bolsillo hasta el día en que te mueras? A costa de los demás, claro. 

Casi es comprensible la situación de los 30.000 enchufados socialistas que ahora ven peligrar su empleo, porque al fin y al cabo trabajan aunque sea poco. Casi llega uno a enternecerse ante la picaresca del izquierdoso que facturó 100.000 kilos de pintura azul a Mercasevilla aun cuando el producto jamás apareció en escena, total, unos 300.000 eurillos de nada en varias facturas anuales. 

Conforme, amigos, reconozco que Ana Mato debe estar en su casa y así lo expresé ya en 2009, y de paso que la acompañe Rajoy por su falta de coraje. Pero ya me dirán si no es emotivo que en los papeles de Francisco Javier Guerrero (ex alto cargo de la Junta), se indique que "toda la Consejería de Empleo estaba implicada".

-O que el número dos de Griñán arregló su casa con una subvención para rentas bajas.
-O que haya un nuevo agujero de 1.500 millones de euros sin justificar en el gobierno socialcomunista de Griñán.
-O que Griñán, de nuevo, derroche 600.000 euros en su oficina de Memoria Histórica mientras esconde 700.000 facturas sanitarias sin pagar y a los abogados y comedores públicos les paga tarde, mal o nunca.

Y no sigo, porque si pretendiera relacionar aquí el sinsentido de una administración socialista andaluza donde lo que no supone un derroche es pura depredación, entonces necesitaría varias páginas más. Así, pues, para esta gente que presume de lección aprendida solamente cabe una respuesta: ¡Y yo en tus muelas!

6 comentarios:

  1. Anónimo18:20

    Ni han aprendido ni parenderán porque cuando uno se sabe impune, hace lo que le da la gana.

    Y el ejmplo lo tenemos en eso que dices del Sr Griñan, que ya hace mcuho que estamos en la ruina y podía haberse moderado, pero el Sr Griñan sigue donando generosamente el dinero a esas asociaciones de dudoso fin. Y más del 30 % de paro en Andalucía.

    Pacococo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, no se salva nadie. Si bien no todos presumen de haber aprendido la lección para siempre.

      Eliminar
  2. En la República Raifal de Andalucía se siguen atando los perros con longaniza. Se vive a pleno rendimiento y las familias no es que subsistan, es que viven de puta madre cobrando el per todos sus miembros, trabajando en negro y riéndose de los que tienen un trabajo legal. Por eso Mr Gañán sigue ganando y sino gana ahí tiene a sus mamporreros, los de IU que lo mantendrán en San Telmo para que ganen todos y mantengan a raya a los díscolos con su brazo armado, el SAT, arma de destrucción masiva dirigida por Super Gordillo.

    Ésta tierra es así, acomodada a vivir sin trabajar y, sin encima le mientas a alguno el tema, te llama fascista y se te ofende... Ahí queó.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquel que dude de que sea cierto lo que tú dices, que siempre habrá algún progre que lo cuestione, no tiene más que consultar los índices de desempleo, fracaso escolar, calidad de la sanidad y miseria, entre otros, que mantienen inalterada la posición andaluza desde hace más 30 años, como poco. Y que conste que es la región que más ayuda recibe de la Unión Europea y de toda España, con gran diferencia, lo que no impide que se encuentre siempre entre las regiones más desfavorecidas en el índice de desarrollo o directamente sea la última. Cuando precisamente Andalucía es una Comunidad riquísima, con un gran territorio capaz de producir todo tipo de materias primas y cultivos extratempranos de gran valor comercial en toda Europa. Claro que la URSS era un imperio desmesurado y ya vivos como terminó con el socialismo real que allí practicaron sus Gordillos.

      Un abrazo y muchas gracias por tus anotaciones, siempre tan interesantes.

      Eliminar
  3. Lo único que aprendieron es a perfeccionarse en la agitación y el golpismo o a dar pelotazos y mangonearlo todo "dentro de la legalidad o fuera de ella según convenga" como decía Pablo Iglesias permanentemente reivindicado y nunca contradicho, y a irse de rositas con la manía nefasta de pasar página de los otros jamás correspondida...en el pecado llevan igualmente la penitencia y así nos luce el pelo a todos.

    ResponderEliminar

Comentarios moderados.