sábado, 22 de diciembre de 2018

Batiburrillo 2012 se une a Disidentes.online


El 16 de abril de 2004 escribí mi primera entrada en Batiburrillo, un blog que permaneció alojado en Red Liberal hasta el año 2012. La entrada comenzaba con una frase de Mateo Alemán, a la que seguía un breve texto de agradecimiento a Daniel Rodríguez y luego se añadía un ligero esbozo acerca de mis intenciones. Hoy me apropio de parte de aquellas palabras y deseo destacarlas para agradecer así, a mis nuevos amigos de Disidentes.online, que igualmente me hayan acogido en el bando de los negados al colectivismo. Ya que, como pasaba en RL, entiendo que aquí cada uno es de su padre y de su madre. Es decir, sobre todo se ama la libertad.  Veamos aquellas viejas palabras de 2012:

"Libertad, loada de sabios, deseada de muchos y cantada de poetas, para cuya estimación todo el oro y las riquezas de la tierra es poco precio". Mateo Alemán (1547-1614)

El hombre nace libre y libre debe seguir, sin ninguna necesidad de unirse a la recua encandilada y, al mismo tiempo, sin mostrarse disperso. El hombre está dotado para lo más sublime y al tiempo para lo más infame. 

Os invito a todos a compartir y participar de unos párrafos, inicialmente inexpertos, acerca de los cuales intentaré que casi nunca vayan exentos de polémica, puesto que de la discusión nació la luz, una luz que jamás debe cesar de iluminar al hombre libre.

Entrada publicada el 16 de abril de 2004 y firmada con el nick Policronio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.