domingo, 29 de diciembre de 2019

El misterio de la embajada


¿Quiénes fueron a la embajada de México en Bolivia? Geos españoles con pasaportes falsos facilitados por el ministerio de Interior que dirige Marlaska. ¿Cómo iban los Geos? Enmascarados y en dos vehículos con matrícula diplomática. ¿A qué fueron a la embajada de México? Nadie lo sabe a ciencia cierta, salvo el Gobierno de España, que fue quien autorizó la chapucera operación.


Ahora bien, todo apunta a que la misión consistía en sacar de la embajada, lo que impidieron los vecinos y la policía local, a varios delincuentes bolivianos, altos cargos todos ellos con Evo Morales, en posesión de abundante información (documentos incluidos) que afectan a la financiación fraudulenta de Podemos (lo que ya no extraña a nadie), a las desorbitada retribuciones de Zapatero como supuesto mediador (nunca declaradas a Hacienda) e incluso a ciertos compromisos ocultos de Pedro Sánchez con el comunista Evo Morales.

Y es que Fraudez sigue la línea social-comunista de ZP con Iberoamérica, eso sí, aumentada respecto a lo infame, y por lo tanto no repara a la hora de pervertir cuanta democracia se le ponga delante (caso de Chile) en beneficio de las tiranías de esa izquierda que lo tiene bien cogido por la entrepierna y que le impide (sobre todo en Cataluña y Vascongadas) ver el enorme peligro de pactar con los enemigos declarados de España.

En resumen: De todo ello se deduce que el intento de asalto a la embajada se organizó a la desesperada y con la intención de evitar que se descubriera que los podemitas (socios preferentes de Sánchez) actuaron desde su fundación al margen de la Ley, también de que ZP fue un monstruo al que le importó un “güevo” mediación alguna, puesto que solo le interesó el dinero procedente de los narco-regímenes bolivarianos. Finalmente lo más importante: que el socialismo está siempre “pringao” en toda fechoría internacional que se precie y de ahí que siga sin desviarse un ápice de su línea de 140 años de corruptelas y perversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.