Albert Rivera, por méritos propios más que sobrados, está convirtiéndose en un estadista brillante que deslumbra al auditorio mediante el uso de verdades como puños, lo que le convierte en ese paladín de la democracia que tanta falta hace en Cataluña, una región española donde se ha enquistado en el poder despótico, aupado por el rebaño adoctrinado y cautivo que lo sustenta, lo peor de lo peor de esta horrorosa casta política que soportamos en la totalidad de España. No es de extrañar que las encuestas más recientes le vuelvan a otorgar a Ciutadans otro subidón de escaños. Y una vez más es posible ver cuál es la razón del aprecio que los votantes le manifiestan a Rivera. ¡Qué lástima que no haya más políticos tan legales como él en el resto de nuestra patria!
Lo que es lamentable es que PP y PSOE no hayan sido tan claros y contundentes como Albert Rivera.
ResponderEliminarSi los partidos de ámbito estatal --los localistas y nazis ya se sabe que no se apuntan-- siguiesen el ejemplo de Rivera en Cataluña e hicieran un frente común para defender la democracia y a España como Estado de Derecho se daría un paso político firme e importante y arrastraría a una gran masa social a un consenso de mínimos respecto a nuestra España. Pero esto, hoy por hoy, es casi un milagro y, además, no hay líderes para ello.
No pueden: El PP en Cataluña es un partido acomplejado al que le gustaría formar gobierno con CiU y los dirigentes del PSC carecen de alma española a pesar de que la inmensa mayoría de sus votantes son "charnegos", dicho sin ánimo de ofender. De ahí la debacle en que se encuentran ambas formaciones. ¿La culpa? Sin duda alguna de Rajoy y Rubalcaba, dos medianías sin sentido de Estado.
Eliminar¿No sería "exportable" al resto de España? Es de lo poquito salvable que tenemos. Rivera, a pesar de su juventud, es una persona muy razonable, firme en sus principios, magnífico orador, y, hasta donde se sabe, muy honrado.
Eliminar¿Existe alguien parecido en otros partidos? ¿Conoceis a algun politico joven y con esas cualidades? ¿No seria cuestión de apoyarlo y promocionarlo?
Confieso que no conozco a nadie con esas características. Y no espero encontrarlo. Quizás en un futuro aparezcan entre los jóvenes de los actuales partidos. No estoy seguro de que el caso de Rivera sea "exportable" al resto de España pero estoy convencido de que este joven encontraría apoyos en Cáceres, Santander, Toledo, Murcia, Zamora u otra provincia española.
EliminarNo es que carezcan de "alma española", Pedro. Es que no creen en ella. No hay más. Y si en algún momento tienen alguna duda, rápidamente se la arrancan de la mente avergonzados incluso de pensarlo.
ResponderEliminarTan sólo C's está dando la batalla unionista en Cataluña y, para más inri, está convencido de que puede ganar.
Ojalá así sea.
Un saludo.
ResponderEliminarEs raro encontrar un parlamentario que hable tan bien. Pero además con una fina ironía, que los ha puesto a caldo a todos. Y sin leer.
Los argumentos que ha dado son muy buenos, cosa que no ha hecho nadie. Todos ha apelado al dinero, él apenas lo ha mencionado. En fin un discurso sólido que ha dejado en ridículo a los demás. Especialmente a los maricomplejines.
Pacococo
Este chico cada día me cae mejor.
ResponderEliminarNecesitamos más personas que hablen asi de claro y nos sobran muchos acomplejados políticamente correctos.
Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminar