El batasuno Arnaldo Otegi, calificado en su día como 'un hombre de paz' por
el anormal Zapatero (a la sazón presidente del Gobierno de España), mostró su verdadera faz de perro furioso en una conversación que le intervinieron en la cárcel donde 'pringa' su pertenencia a la banda de asesinos, así como sus numerosos actos de exaltación a los pistoleros. De las palabras que cruzó Otegi con otros
canallas de su misma especie, las más significativas fueron las siguientes: "Eso de que has estado aquí cinco años... Claro, ¡podrán votar todos los txakurras (perros, en alusión a la Guardia Civil) y sus putas familias!". ¿Es así
como se pronuncia un supuesto hombre de paz? ¿Merece un fulano con semejante mala leche
y peor instinto que se le indulte para que pueda presentarse a la presidencia
del gobierno vasco?
El
nacionalismo vasco, y no solo el más extremado, viene pidiendo desde hace
tiempo el indulto de Otegi, lo que al parecer es una de las condiciones para
que los terroristas sigan con el seguro puesto en las 'Parabellum' y las bombas
lapa se mantengan en los zulos de los caseríos. Es decir, que sigue el chantaje
de quienes son incapaces de incorporarse a la democracia, no en balde nos las
habemos con una banda terrorista cuya ideología se sustenta en el comunismo más
retrógrado, el estalinista. Y eso en el supuesto de que haya alguna corriente
comunista que no sea reaccionaria. Otegi, desde luego, pertenece al ala más
radical de la ETA. Eso sí, derrocha a manos llenas esa hipocresía tan característica
de cualquier nacionalista que se precie, según la cual hay que ocultar al máximo
las verdaderas intenciones. Pues que sepas, txakurra Otegi, que tu juego se ha
descubierto una vez más y que no serán tus ojos los que vean un País Vasco independiente
y sometido al totalitarismo de la canalla que comparte tu misma doctrina: la
del tiro en la nuca.
Este es uno más de los que viven del nacionalismo. Que no es más que la explotación del sentimentalismo por el terruño entre la gente de menos entendimiento. El nacionalismo es una explotación de la emoción para socializar al individuo. Se anteponen supuestos derechos de lengua a derechos individuales.
ResponderEliminarEn España, el nacionalismo y el regionalismo autonómico ha elevado a categoría fundamental lo que no son más que coros y danzas. Se ha constituído toda una teoría política y una base de trinque a tutti plen con el folklore. Nunca tantos incompetentes tuvieron tanto poder como con el nacionalismo.
Por otro lado, creo que la sidebar que tienes es muy larga respecto al post. Para poner todo eso haría falta dos sidebar, una a cada lado. Y podrías suprimir la navbar de blogspot de cabecera que afea mucho. Tampoco entiendo porque le llamas Batiburrillo 2012. No es bueno anclarse en un año y aunque cada año puedas cambiarlo, desorienta al internauta. Yo suprimiría lo de más populares por dar de alta en Outbrain al blog con la opción de otro artículos. Te da además unas estadísticas muy interesantes sobre páginas vistas y pulsaciones de la gente. Es muy fácil ponerlo. Yo lo tengo en mis blogs y me parece bueno. Aumenta las páginas vistas. Espero que no te molesten mis apreciaciones plantilleras.
PS- Es horroroso poder comentar. Sale una especie de test visual para demostrar que no eres un robot. Pero si Blogger ya tiene un anti spam de serie que envía los comentarios al apartado spam cuando no son de fíar. Así no sé quien se anima a comentar.
Como siempre, amigo Bucan, muchas gracias por tus apreciaciones y sugerencias.
EliminarLas palabras de ese gran hombre de paz llamado Otegi son las propias de quien tiene sus esquemas mentales anclados en tiempos pasados: la democracia sólo es válida en tanto en cuanto sirva para la consecución de sus propios objetivos; así, desde su punto de vista, es perfectamente lícito privar del voto a todos aquellos sectores de población que, previsiblemente, podrían oponerse a los totalitarios propósitos de Otegi y compañía.
ResponderEliminar"Calificado de hombre de paz", será porque participó en enviar a la paz eterna a muchos inocentes. Eso es lo que entiende ese por "paz".
ResponderEliminar¿Que se puede esperar de una persona así?