jueves, 3 de enero de 2013

El nacional-separatismo catalán comienza el año haciendo el ridículo

2 de enero de 2013, una fecha histórica para el ridículo.

No pudieron llenar el estadio del Espanyol (antes Español) a pesar de poner las entradas a perragorda y de regalar muchas de ellas a través de asociaciones y equipos de fútbol. De un aforo de unas 40.000 localidades solamente completaron 27.000. La parte alta de las tribunas estaba casi vacía y además podían verse no pocos huecos en las localidades inferiores, como se aprecia en las imágenes. La culpa la tuvo el tráfico, o eso dicen los propios organizadores, que dejó atascados a dos o tres mil vehículos y eso supone un hecho, de ser cierta la cifra, que ejemplifica la mediocridad organizativa de esta gente que vive del cuento de la lechera.

O sea, no fue posible el lleno absoluto que buscaban, razón por la que cambiaron el Olímpico usado el año pasado (algo mayor e igualmente lleno a medias), aun cuando la TV3 y otros medios adictos al Régimen separatista se volcaron de nuevo en promocionar el "aquelarre" anual en que se ha convertido un simple encuentro deportivo, reservado este año, puesto que dan por hecha la independencia, para reivindicar la participación de Cataluña en el mundial de 2014.


Tiene guasa la precipitación de esta gente a la hora de prevenir lo que quieren ser de mayores, eso sí, sin contar con nada ni con nadie y sin encomendarse a una posible liguilla de clasificación. Vamos, que irán al mundial de Brasil, y desde luego lo ganarán, exclusivamente al grito de "porque yo lo valgo". Y que conste que dentro del aquelarre, igualmente como cada año en los últimos tiempos, no dejó de escucharse el habitual coreo de "¡Puta España!". ¡Y yo en tus muertos!, cabría añadir como respuesta a la gentuza que gritó el insulto. 


11 comentarios:

  1. ¿Quieren hacer un liga de fútbol propia y catalana? Marchando, venga, ¿a qué esperan? Por mí pueden tenerla ya mismo.

    Tras los posibles traspasos de algunos jugadores que decidan destino y club donde jugar en el futuro --Villa o Iniesta, por poner dos ejemplos-- , así como el hecho de que otros clubs se piensen si les conviene jugar en la liga española o francesa --simples minucias--, en dicha liga catalana será apasionante ver un partido de primera división como Gramanet-Barcelona. O como el Igualada-Reus. O el Tarrasa-San Cugat. Llenos garantizados, absolutos, históricos.

    Por no hablar de lo disputadísima que estará la Segunda División para tantos clubs que aspirarán a ascender a olimpo catalán, como los casos de La Pobla de Claramunt, Fornells de la Selva o El Priorat de la Bisbal.

    Será impresionante para cualquier cuerpo humano ver el Camp Nou repleto hasta la bandera en partidos tan trascendentes como el Barcelona-Granollers, para retransmitir los cuales se pelearán todas las televisiones del mundo mundial y la recaudación en taquilla será, simplemente, desorbitada. ¿Acaso puede haber algo más rentable en el negocio del fútbol que una liga catalana?

    Pues eso. ¿Cuándo dicen que van a empezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a que hagan esa liga. Je, je, je.

      Eliminar
    2. Mañana es tarde. Animo separatistas, el Barsa campeon de liga a perpetuidad.
      Por otra parte, supongo que, como son tan democratas, permitiran que alguna provincia, región o ciudad decida continuar siendo española, o no?

      Eliminar
  2. Anónimo20:50

    Los independentistas catalanes pretende hacer de cataluña una nación solo para lo que les interese, y para tener su feudo privado, pero eso si, quieren seguir siendo miembros de la UE, quieren seguir jugando en la mejor liga del mundo (la española), quieren seguir produciendo sus productos y que España se los compre si o si, quieren y quieren, pero no será así en el caso de que logren lo inlograble. No podrán ser miembros de la UE, el mercado español no será como hoy de tan fácil acceso, primándose mas los productos de la UE ya que Cataluña pasaría a ser extracomunitaria etc... Esto como pueden comprobar sería fatal para la economía catalana que retrocedería a cotas insospechadas, claro a los mandamases no les importa por que supuestamente sus dineros se encuentran fuera a buen recaudo, sus hijos estudiaran en el extranjero, sus negocios los tendrán fuera igualmente, etc. Por eso digo NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    ResponderEliminar
  3. Jojojojojojojojo y no te olvides del afamado e histórico Mollerusa.

    Jajajajajajajajajajajaajaaaa

    ResponderEliminar
  4. Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios. Me temo que no puedo disentir de ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dijo un directivo del Barcelona: el Barcelona, equipo insignia de los imperios catalanes, jugará donde le dé la gana, en la liga española, la francesa o, incluso, en la inglesa. Así que tanta independencia y tanta gaita para, al final, depender de los demás.¡Hay que joderse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas actitudes y declaraciones por parte de directivos super-mega-catalano-identitarios demuestran la enorme hipocresía que les caracteriza y en la que viven.

      Eliminar
  6. A ver si con un poco de suerte acaban jugando en la liga Qatarí contra el Camélidos F.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf ... competidísima la qatarí.

      Por cierto, Capitán Trueno, su nick me cae más que simpático. Me hace añorar mis tebeos preferidos cuando era pequeño. Snif ... disculpe ... es que me pongo emotivo ...

      Eliminar

Comentarios moderados.