domingo, 18 de noviembre de 2012

Nazis que realmente siembran el odio (1/3)

Esnifando independentismo y acercándose ya a la sobredosis

Algún lector catalán ha comentado en este blog que está harto de que se insulte a los catalanes. Si esa es su impresión, lo adecuado es respetarla aunque no se comparta del todo puesto que habría que analizar los antecedentes. Ahora bien, lo que yo creo es que siendo verdad que se les insulta, no ya a los catalanes sino a los nacional-separatistas catalanes (que es algo radicalmente distinto), esa actitud insultante obedece a lo que pudiera denominarse "legítima defensa", es decir, algunos españoles estamos hasta las narices de que los nazis lleven décadas poniéndonos como auténticos trapos y arrojando hacia nosotros todo tipo de bajezas. Así que cuando te cansas de recibir pedradas acabas por recoger algunos guijarros y arrojárselos a ellos. Es lo normal, al menos para los que aún conservamos un poco de sangre en las venas y no tenemos la mesura necesaria para mordernos la lengua.

Como sé que habrá quien me pida alguna prueba de lo que afirmo, a continuación adjunto una recopilación de frases nazis cuyos autores quedaron retratados y perfectamente identificados en su momento. Sin embargo, como preámbulo a la desafortunada relación de frases, cabría añadir que fue Jordi Pujol, el padre del moderno nazismo catalán, quien en su obra  La inmigración, problema y esperanza de Cataluña, publicada de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976 (18 años más tarde seguía pensando igual y muy probablemente, aunque no lo diga, ahora siga pensando lo mismo), insultaba gravemente a los andaluces y, por extensión, a cualquier emigrante de los muchos cientos de miles que abastecieron las fábricas catalanas. Así pues, con el xenófobo texto del nazi "en cap", doy paso a una antología de frases no precisamente destinada a despertar la admiración hacia ciertos catalanes:

"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad".
Jordi Pujol, responsable máximo del actual movimiento nacional-separatista catalán. 23 años al frente de un gobierno concebido para inculcar el mayor odio posible a todo lo español.



"Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado… habría que matarlos a todos".
Ramón Bagó, empresario y ex director general de Turismo de la Generalidad, ironizando ante unos 200 asistentes en una asamblea preparatoria de los referéndums secesionistas extraoficiales del 13-D. 26 de noviembre de 2009.






"Los españoles son tan cazurros que se te quitan las ganas de ser unionista".
Xavier Sala i Martín, economista y miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona. 9 de noviembre de 2009.










"Madrid huele a catetez".
Karmele Marchante, comentarista cutre de la prensa rosa, separatista y admiradora declarada de Josep-Lluís Carod-Rovira. 25 de abril de 2008.








"Los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles".
Joan Oliver, director de TV3 en la etapa de gobierno de Jordi Pujol en la Generalidad. 15 de enero de 2008.









"España es la aberración más grande de la Europa central, oriental y del este [sic]. Es una falacia esquizofrénica".

Ya en plena efervescencia secesionista, unos días antes de celebrarse la Diada de 2012, Joel Joan, presidente de la Academia de Cine de Cataluña, marcó el territorio: “Cuando se dé la vuelta a la tortilla, los que no sean independentistas serán traidores”.
Joel Joan, sedicente actor e independentista radical.







"Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana".
Teresa Comas, mujer de Josep-Lluís Carod-Rovira, en entrevista a La Vanguardia. 18 de octubre de 2006).










"Cataluña está dando de comer a media Extremadura. Ni los perros más feroces muerden la mano del que les da de comer".
Pepe Rubianes, actor definido a sí mismo como «galaico-catalán». 26 de enero de 2006.










"Nos resultaría totalmente incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar la candidatura de Madrid 2012".
Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad. 26 de noviembre de 2004.









"Yo he intentado toda la vida luchar por la vía no violenta. Sin embargo declaro aquí y lo digo bien alto por si me escucha algún policía o fiscal: me declaro enemigo del estado español y amigo de ETA y de Batasuna".
Lluís Maria Xirinacs, religioso y ex senador separatista, en su discurso durante un acto político en Barcelona. 11 de septiembre de 2002.

6 comentarios:

  1. Hola pedro, Ya puedes desinfectar bien el post con "zotal" después de poner toda esa basura de personajes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es verdad que estos fulanos contaminan lo suyo. Igual cuando acabe la serie tengo que cerrar el blog y abrir otro.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Las argumentaciones de esta pandilla de paletos -ya te vale, Pedro- son las propias de alguien con el cociente intelectual de un niño de tres años, sin ánimo de ofender a los niños de tres años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Rafa, pero estos paletos son mayoría en el Parlamento catalán y arrastran a una multitud que no cesa en sus ataques. Ya verás la cantidad de diputados que suman los partidos nazis, seguro que no anda lejos del 80%.

      Eliminar
  3. Anónimo20:33

    Según desvela el informe policial publicado íntegramente por El Mundo, la fundación FAES estaría directamente implicada en el pago de comisiones ilegales a CIU a través de su filial fantasma catalana FAES Catalunya Futur. Ver informe aquí: www.elmundo.es/elmundo/2012/11/19/espana/1353318592.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece de lo más creíble que se diga de cualquier partido político, cualquiera, que está implicado en asuntos corruptos. Por desgracia hace muchos años que vivimos en una partitocracia degenerada al máximo, que además es imposible de solucionar sin mandar a varios miles de políticos al paro, de ahí que mantengan a toda costa el actual chiringuito mafioso.

      Eliminar

Comentarios moderados.