jueves, 21 de noviembre de 2019

Ni un solo día sin escándalo socialista


Ese lobo feroz disfrazado de Caperucita, de evidente ideología criptoseparatista, no es otro que Miquel Iceta, cuyo medio de vida desde 1978, cuando ingresó en las Juventudes Socialistas de Catalunya (a los 18 años), se corresponde al de un parásito incapaz de pasar a segundo curso de las dos carreras universitarias que inició, lo que no le impidió chupar del bote al coleccionar un cargo político tras otro: Concejal en Cornellá (1987-1991). Director del Departamento de Análisis de la Presidencia del Gobierno (1991-1995), como monaguillo del corrupto vicepresidente Narcís Serra. Diputado en el Congreso (1996-1999). Diputado en el Parlamento catalán desde 1999, donde aún mantiene el cargo y encabeza la formación del PSC, que es ese socialismo catalán del que se asegura que manda mucho sobre el PSOE pero no le obedece en nada.


Pues bien, semejante sujeto acaba de permitir hace un par de días que en el Ayuntamiento de Barcelona el PSC secunde una iniciativa de Esquerra y otros grupos catanazis, según la cual se pide el traslado de la Jefatura Superior de Policía en Cataluña, localizada en Vía Layetana. Al mismo tiempo, tras lograr la titularidad de ese edificio a favor del Ayuntamiento o la Generalidad, lo que pretende el grupo de partidos-gentuza (donde se incluye el PSC) es que la actual sede de la Policía Nacional se dedique a “un centro de memoria sobre la represión franquista y la lucha por las libertades democráticas”. O dicho en otras palabras, los catanazis están obsesionados en que la Policía Nacional se marche, no de Layetana sino de Cataluña, a fin de dar un par de vueltas de tuerca a su “Memoria Histórica” particular y de ese modo convertir en mártires a los asesinos y a las víctimas en criminales. Todo lo antedicho me parece un enorme escándalo, uno más, que anotar en contra de la banda de delincuentes socialistas que asola España.

Y a todo esto, ¿qué dicen Sánchez o Marlaska, el ministro de Interior? Silencio absoluto, ¡no hay duda de que, con tal de no molestar a sus posibles socios, ambos se han convertido en cómplices de la opresión hacia la Policía Nacional! Y de la sentencia de los Eres, ¿qué ha comentado el doctor Fraude? Silencio sepulcral, como si le hubiese afectado de lleno la exhumación de Franco. No me explico como a alguien así, con esa enorme mala fe, todo un tribunal le hizo el juego y aplazó la sentencia de los Eres hasta pasadas las elecciones generales. ¿Tendrá Sánchez al CNI, o al menos a una parte de los espías, buscando el modo de chantajear a cuantos más jueces mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.