martes, 28 de enero de 2020

Una nueva recompensa para Irene Lozano

Irene Lozano es atractiva, pero no guapa; posee buena presencia y ciertas "dotes" voluptuosas, sin ser gorda; intelectualmente parece del montón, pero con frecuencia asoma en ella una cualidad que en política vale su precio en oro: es una auténtica "perrillera" a la que no le importa atacar al más santo (según sea la consigna del partido que la acoja) o defender lo indefendible en cualquier tertulia. Y todo ello sin torcer el gesto y sin que le desaparezca esa media sonrisa que exhibe en la imagen y que quiere darnos a entender, junto a su mirada complaciente, que ella esta dispuesta a crear las bases en el PSOE de Sánchez para otros 100 años de honradez. Y encima al módico precio de sueldo de diputado. (21-10-2015). 

Irene Lozano será la nueva Secretaria de Estado para el Deporte. No es de extrañar, puesto que Fraudez sabe de sobras, en su condición de "progresista" (el progreso siempre queda en casa), el modo de recompensar los favores recibidos. Y qué mejor favor que una periodista asuma el papel de "negra", escriba un libro de lo más favorable a ti y no le importe que seas tú el que lo firmes y además figures como autor principal. Vamos, como si fueses capaz de juntar cuatro letras. O sea, sin necesidad de adulterar las ideas de otros, tal y como hiciste en tu tesis de doctor "Cum Fraude". De ahí que ahora, una vez que el Coletas se encarga del tema "exterior", tú no dudaras en nombrarla para otro cargazo, de los que, se asegura, cobran más de 100.000 euros anuales. Entre otras bicocas. 

Tras este preámbulo, y por si a alguno le apetece leerlo, enlazo el artículo insertado en su día, titulado: "Desvelado el enigma de Pedro Sánchez e Irene Lozano", donde se percibe el talante de ambos dos "espabilaos". Naturalmente, la moraleja consiste en destacar que estos elementos de izquierda obran siempre a lo grande con el dinero de nuestros bolsillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.