miércoles, 16 de diciembre de 2015

Así fue el socialismo zapaterino: O te compraba o intentaba machacarte (523)

En el debate a dos del pasado lunes entre Rajoy y Sánchez hubo un momento en que al candidato socialista le dio por reivindicar la política de Zapatero. Aunque no lo dijo con estas mismas palabras, Sánchez sí dio a entender que cuando asuma la presidencia del Gobierno de España tratará de reproducir la forma de actuar de aquella etapa política. Seguro que esa idea (la continuación del método ZP como norma de gobierno) no fue la que más caló dentro de un debate que el matasiete socialista quiso convertir en una reyerta cargada de insultos, de ahí que convenga destacar la idea y advertir así a los navegantes dudosos: ¡Ojo con votar al adoquín Sánchez, es la versión 2.0 (en bruto) de un ZP catastrófico que representa la peor etapa política, con gran diferencia, desde la Transición del 78 hasta nuestros días!
A continuación puede leer un nuevo ejemplo de lo que supuso aquel desafortunado período:

Hay un caso de lo más ilustrativo, el del juez Luciano Varela, que como se sabe ha venido siendo el instructor del primer expediente en el Supremo sobre el juez Baltasar Garzón, por llamarlo de algún modo. El asunto demuestra la forma de actuar del socialismo zapaterino, que dicho sea de paso practica el más sarmentoso de todos los socialismos europeos. Esta gente no quiere saber nada con la democracia o la separación de poderes. Es algo evidente y a las pruebas me remito:


Al juez Varela se le intentó comprar mediante un cargo en el Constitucional (probablemente la Presidencia) si hacía la vista gorda y le daba carpetazo al expediente del prevaricador Garzón. Prevaricador en grado de tetra-reincidente, puesto que ya hay una cuarta querella contra él por el caso Usabiaga, del que algunos aseguran que es el jefe actual de la ETA o, al menos, el cabecilla más destacado de los no "exiliados" en Venezuela, patria adoptiva de los seguidores de "Coleta Morada" y de cuanto comunista campa a la izquierda de la democracia, por no decir al margen.

En vistas de que Luciano Varela ha resultado ser un tipo decente, los zapaterinos han pasado al Plan B, una cuestión que requiere su tiempo (de ahí las recusaciones y otras dilaciones que el abogado de Garzón utiliza), y han decidido amargarle la vida a cuantos familiares de Varela se les ponga a tiro. Así, un juez amigo de Garzón denunció ante al CGPJ a uno de los hijos del instructor Varela, casualmente también juez y asimismo afiliado a la asociación izquierdista Jueces para la Democracia. Por suerte, y sobre todo porque no había motivos, el CGPJ desestimó la denuncia.

No contento con ello, ahora le han dicho a la esposa del juez Varela, nada menos que teniente de alcalde por el PSOE en el Ayuntamiento de Pontevedra, que no irá en las listas de las próximas elecciones. La información que me ha llegado no se atreve a comentarlo, pero sospecho que a esa señora se le ha dicho “a menos que Luciano…”. En fin, ya me entienden. ¿Tanto les atemoriza el caso Faisán, como para intentar a toda costa que Garzón no deje el expediente? ¿Tan grave es lo que se oculta en el Faisán, como para que esta gente no lo dude a la hora hacer sangre entre sus propias filas? Por cierto, al final el caso Faisán se diluyó como un azucarillo, supongo que con la anuencia de Rajoy y a cambio de lo que sea (de lo contrario no se explica nada), y solamente pringaron dos mandos intermedios que me supongo habrán cobrado ya su recompensa. Nada se sabe de ellos.

Y es que el socialismo, que desde siempre se las ha dado de practicar la igualdad, no cesa de demostrarnos que hay algunos mucho más iguales que otros. O lo que es lo mismo, que entre ellos también son capaces de morderse al no valerles ni siquiera el axioma de “perro no muerde carne de perro”. Toda sea con tal de defender al perro alfa de la manada (que entre los socialistas el jefe es mucho jefe) y a sus secuaces más activos. Es decir, o te compran… o te machacan sin escrúpulo alguno. No hay duda, cuando escribo esto (mayo de 2010), España se encuentra en manos de un grupo de malvados políticos.


Artículo revisado, insertado el 7 de mayo de 2010 en Batiburrillo de Red Liberal

3 comentarios:

  1. Anónimo21:55


    Es que tu tocayo se veía venir, es igual a ese que mencionas pero en malo, que ya es decir.

    Cualquier asunto turbio en que pueda estar el psoe, seguro que está.

    Acabo de leer que la asesora de D. Pedro le dijo que insultara a Rajoy en el debate. Es esposa del Sr Lasalle, alto cargo con el pp y consejero aúlico, al estilo del Sr Arriola, felizmente jubilado a la fuerza. Al menos, la Sr de Arriola es ppera, a su manera, pero se somete a cierta disciplina del partido. Pero la Sra de Lasalle se supone que milita en los contrarios.

    Todo muy edificante, como conviene a esta cloaca.

    Pacococo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace algún tiempo que escribo sobre Perico el largo y ya puedes ver que nunca anoto nada bueno. Simplemente, le faltan varios hervores para llegar a dar la talla como conserje en un Instituto de Secundaria y a lo máximo que le veo es a optar a portero de discoteca, porque donde no hay cerebro... ya se sabe.

      Arriola creo que ha vuelto con Rajoy hace más de un mes, si no estoy mal informado. En tal sentido, Maruenda de La Razón se mete mucho con Arriola y lo critica como si estuviera en activo. Y esa periodista es de los mejor informados.

      Eliminar
    2. He querido poner Marhuenda y ese (no "esa") periodista.

      Eliminar

Comentarios moderados.