miércoles, 8 de enero de 2020

La derecha debe unirse para que sobreviva España


Una vez comprobado que Fraudez ha sido capaz de aceptarlo todo con tal de alcanzar la presidencia del Gobierno (dignidad 0,0%), sin que además se sintiera aludido (o eso fingió) por los graves insultos hacia su persona a cargo de ERC y EH-Bildu, han desaparecido las dudas sobre el atroz Ejecutivo que este pájaro formará en cuestión de una semana, compuesto a buen seguro por dos bandas de pérfidos con asiento en la mesa del Consejo de Ministros, a las que le darán soporte externo otras bandas de desalmados (PNV, Más País, BNG, EH-Bildu, ERC…), que no dudarán en exigir un alto precio en cada una de las leyes que deban aprobarse: ¡Ingobernabilidad garantizada!


Todo lo expuesto, es decir, la indignidad de unos y la extremada codicia de otros, convertirá al Gobierno en un panal de rica miel, solo que en lugar de acudir dos mil moscas, o las que sean, en el presente caso acudirán garrapatas de la peor especie, de esas que quieren alimentarse con lo que es de todos los españoles y a fin de poder financiar durante el tiempo que haga falta (ya hablan de ocho años en el poder) o bien la dictadura socio-comunista o bien el golpismo criminal de los separatistas.

Ante semejante panorama, en el que sin duda alguna nos aguarda lo peor de lo peor, lo ya imaginado y lo aún inimaginable, es preciso una alianza entre los partidos que aman a España y respetan la Ley (Constitución) así como las instituciones: Corona, Tribunales, Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional. Ahora bien, no sé cómo puede lograrse un amplio acuerdo entre esos partidos políticos llamados de derechas (ultraderecha en versión Fraudez), lo que sí tengo claro es que deberían contactar entre ellos a fin de reunirse a no tardar y, mediante una delegación de cada partido, que aportara un proyecto de acuerdo, comenzar a exponer y concertar la forma de enfrentarse al poder de los delincuentes que van a mandar despóticamente en España (gobernar es otra cosa).

Háganse cuantas reuniones sean precisas entre el PP, Vox, Ciudadanos y otros representantes constitucionalistas de partidos menores. Que nadie trate de establecer discusiones bizantinas, en el sentido de pugnar por decidir quién lidera la iniciativa, porque si hubiera acuerdo le correspondería un porcentaje de mérito a cada uno de los partidos o sus dirigentes. Se trata, en fin, de lograr un España Suma (o el nombre que quieran darle), para ir unidos a cuantas elecciones puedan llegar en el futuro e incluso revisar los pactos de las anteriores. Y eso si es que se convocan elecciones cuando toque, visto que el comunismo imperante (de tipo bolivariano) jamás acepta perder el poder. En tal sentido, otro acuerdo interesante podría consistir en retirar el apoyo a los socialistas en esos municipios, como Jaén Lorca…, donde concejales de Ciudadanos respaldan al PSOE para que gobierne. Otro tema importante que se podría debatir es la forma de evitar atacarse entre los partidos de derechas, dejando claro dónde se encuentra el maldito rival. Y para comenzar (lo anoto como una anécdota) lo primero que debería de acordarse es aplaudir en las Cámaras cualquier discurso brillante de Casado, Abascal, Arrimadas, etc.

6 comentarios:

  1. ESPAÑA NECESITA UNIRSE SI QUEREMOS GANAR.
    España, y en la situación que se encuentra en la actualidad ya no es cuestión ni de quién lidera la unión o unidad de España y la de los españoles de bien, sino de definir qué queremos hacer y ponernos a ello. Si empezamos por el quién, no haremos nada, España se hunde. Hay que concienciar a la sociedad de que es importante consolidar una alternativa en un proyecto político común en el que ambos partidos, PP y Vox, estén cómodos, pero que no se trate de siglas ni de personalismo. Debemos de combatir en un mismo frente para derrotar a los que quieren destruir España y cambiar el modelo social: los niños ya no son nuestros hijos, el modelo de familia tradicional no se puede defender... Ya han demostrado a lo que están dispuestos, somos nosotros los que tenemos que actuar.
    Esperemos que Santiago Abascal y Pablo Casado sean capaces de darse cuenta de la gravedad del momento. Habría que adoptar soluciones distintas. Hay que hacer un activismo político, y no se trata de resistir, hay que construir una alternativa con una gran dosis de generosidad política por ambas partes (PP y VOX) y altura de miras. Hay que despertar las conciencias de la sociedad civil, todo el mundo tiene que colaborar, defender España no es cosa de comentar asuntos puntuales en las distintas conferencias y discursos ni de tener una tribuna en el Congreso. Antonio Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario con el que es imposible no coincidir.

      Eliminar
  2. Jijijijiji, meno mal que el que escribió el comentario no vivió en los tiempos de Noé. Estoy seguro y pongo mi conciencia al fuego que si hubiese estado en ese momento, éste hunde el arca antes de que zarpe.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón del mundo,bien dicho antonio jimenez

    ResponderEliminar
  4. Mucha generosidad entre los partidos de derechas y, una sola acción contra los que están hundiendo a España y, por tanto a tantos y tantos españoles de bien.Ese es el único camino; de lo contrario ya sabemos lo que nos espera con un gobierno frankestein: Los que pretenden hundirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos estar más de acuerdo. Muchas gracias por anotar.

      Eliminar

Comentarios moderados.