domingo, 13 de octubre de 2019

“La represión nunca ha vencido a los catalanes”


“La represión nunca ha vencido a los catalanes”, fue el mensaje del sábado a cargo de Torra, el catanazi en jefe de entre los que no salieron de España ocultos en un maletero. Y digo yo, ¿cómo tienes las santas narices de hablar en genérico de los catalanes?, cuando está claro que solo representas a una fracción minoritaria y además en declive, si nos atenemos a los votos emitidos o a las encuestas. ¿Cómo te atreves a referirte a la represión, siendo vosotros, los catanazis, los que hace años que no pensáis en otra cosa que en reprimir a los catalanes (éstos sí) que además se sienten españoles y así lo manifiestan?

Veamos otro dato no menos importante: Según el Indescat, que es, como tantas otras empresas públicas en manos catanazis, una especie de madriguera donde se acogen y se premian con esplendor a los filo separatistas, solamente el 31,5 de los habitantes de Cataluña posee el idioma catalán como lengua inicial, es decir, como lengua materna. Ese dato se eleva hasta el 52,7 cuando debe aplicarse al castellano, que es como ahí denomináis al español. El resto, todo un 21,2, posee otras muchas lenguas maternas, entre las que el rumano es el único idioma que supera el 1%.

De lo anterior se deduce al dedillo que tú, so mendrugo adulterino, jamás puedes atribuirte la representación de la totalidad de los catalanes, ni siquiera de los que poseen el catalán como idioma materno, puesto que hay muchos de ellos que lo han mamado y lo hablan a la perfección, sin que dejen de sentirse españoles. Y añado, lo único que está venciendo a los catalanes es esa caterva de descerebrados a la que tú perteneces, empecinados en declarar una República catalana independiente en contra de la mayor parte de los habitantes de Cataluña. Así que, tío listo, mi consejo es que convoques elecciones cuanto antes y veamos en qué queda tu facción política. Y a eso, junto al cumplimiento de la Ley, es a lo que se le llama democracia, no a poner unos centenares de urnas que aparecían mediadas de votos y que, a la postre, tampoco sirvieron de nada porque ya habíais decidido el resultado con anterioridad.

En resumen, me temo que cada intento secesionista de gente de tu ralea será un nuevo pinchar en hueso, no en balde hace la friolera de más de 500 años que existe la España unificada, cuyo sistema político es una democracia plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.