Felipe de Borbón, en la recepción de hoy en el palacio real: "En Cataluña no hay ningún problema!". Si no estás informado porque vives en tu mundo maravilloso, mejor que no abras la boquita. En cualquier caso, toma nota y espabila si quieres llegar a ocupar el trono o de lo contrario va a pasarte como a tu antecesor Alfonso XIII, que salió por piernas de España porque no supo ver los problemas hasta que se le echaron encima. Parece mentira que alguien sea tan larguito y al mismo tiempo tan cortito.
Por enésima vez se confirma el aserto de que: "Los Borbones, ni olvidan, ni aprenden".
ResponderEliminarExacto, siguen viviendo de espaldas a la realidad.
EliminarYo creo que este chico está influido por las ideas progres de su mujer. Creo que antes no era así, o quizá yo sea una ingenua. ¡Qué decepción!
ResponderEliminarEn mi opinión le influye todo su entorno: Su mujer, su padre, sus amigos progres y su deseo de ocupar cuanto antes un trono al que no tiene claro que llegue.
Eliminar¿Y qué puede decir? Y no trato de defender a nadie y mucho menos en este caso ya que me considero republicano y el sistema monárquico me parece un mal necesario en esta España hundida.
ResponderEliminarPero pensemos que cualquier otra cosa que dijera sería como par enchironarlo por dejación de funciones, por lo menos.
De modo que relajar la tensión tampoco está tan mal. O al menos intentarlo.
Pacococo
Me temo que esta vez no coincidimos, porque una cosa es relajar la tensión, que a lo mejor es lo que ha pretendido y en tal caso tú estás en lo cierto, y otra taparse los ojitos con las manos y decir que 'saío', que 'nostá'. El cargo de Felipe de Borbón, que no la persona, posee la suficiente relevancia como para callarse si no tiene algo acertado que decir. Naturalmente, por acertado no me refiero a estupideces como las emitidas ayer.
EliminarDe acuerdo, cuando no se tiene nada bueno que decir, se calla uno, pero es algo que hacen las personas inteligentes.
EliminarTe faltó decir que era off the record, en cuyo caso el buen hombre debió callarse, porque una cosa es hablar para el "pueblo" y otra para los periodistas pesebreros.
EliminarPerdió una buena ocasión para defender España o callar. Pero ya se sabe que a quién Dios no da, Salamanca no añade.