jueves, 25 de octubre de 2012

Gibraltar, primer país que reconocerá al estado de Cataluña

Desde un punto de vista histórico, ni aun estirando el cuello hasta la misma estratosfera la colonia de Gibraltar y la región de Cataluña lograrían divisar un pasado en el que hubiesen sido naciones.

Es de lo más lógico deducir que mediante un acto de reciprocidad Gibraltar será el primer país (es un decir) que reconozca la independencia de Cataluña. Será así como agradecimiento a la adulación insolente con que el ayuntamiento de Calella (Barcelona), naturalmente con el visto bueno de sus jefes nacionalistas del 'Palau', le ha enjabonado la espalda a un grupo de llanitos, que son los habitantes de la última colonia en Europa para vergüenza de quienes secundan tal esperpento. ¿Cómo se ha producido la 'felación' a esos súbditos de su graciosa con acento gaditano? Enviándoles una invitación especial para que participaran como país independiente (sí, independiente) en el Torneo Internacional de Coros, donde han intervenido un total de 39 países. Curiosamente, la representación de Gibraltar logró la medalla de oro.

¿Qué conclusiones pueden extraerse? Los nacionalistas catalanes harán cualquier cosa con tal de que los españoles nos sintamos agraviados. Esto de Gibraltar, otorgándoles la consideración de país independiente, es una más de las muchas provocaciones que nos aguardan. La verdad es que el tema de la posible independencia de Cataluña ya me tiene más que harto. A veces, si pudiera apretar un botón y expulsarlos de España creo que no dejaría de hacerlo. Realmente, esta gente merece la independencia para comprobar en sus propias carnes lo que vale un peine. Lo malo es que nadie escarmienta en cabeza ajena, por lo que no cabe pedirles a los nacionalistas que se fijen en lo que ocurrió en la antigua Yugoeslavia, son tan fanáticos y soberbios que les creo capaces de matar de hambre a una parte de la población, y expulsar a otra, con tal de no reconocer que obran bajo el síndrome del delirio más absoluto. 

8 comentarios:

  1. Anónimo15:02


    No se trata de fanatismo, se trata de la pela. Al final todo se reduce a eso. Lo malo es que para enriquecerse ellos no dudan en arruinar a a muchos millones de personas, porque el perjuicio no es sólo para los catalanes, también nos perjudicaremos el resto, aunque en mucha menor medida.

    Y sí, entran ganas de mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos, el problema son los miles de españoles que llevan tantos años sufriendo, por culpa de los gobiernos que han dejado a estos sicópatas hacer lo que han querido.

    Y la culpa de esto la tiene el gobierno.

    Pacococo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Paco, en esta ocasión estamos de acuerdo al 100%.

      Eliminar
  2. Gibraltar y Cataluña, dos granos en el trasero de España.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Josito, dos verdaderos quebraderos de cabeza de difícil solución, hay que reconocerlo.

      Bienvenido a Batiburrillo, espero verte a menudo por aquí.

      Eliminar
  3. Ya está!!

    Que los catalanes se acojan a la Corona de SM británica y sean colonia inglesa, como los gibraltareños :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los catalanes se ofrecieron a ser un protectorado británico durante la Guerra de Sucesión, principios del siglo XVIII, y los vascos tres cuartos de lo mismo durante la Guerra Civil 36-39. A los nazis se les ocurrirá cualquier cosa con tal de perpetuarse en sus regímenes liberticidas.

      Eliminar
  4. Los nacionalistas van a sembrar, allá por donde pasen, denigración hacia España. Es su forma de "internacionalizar" el conflicto.
    Peores que Atila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que así será. Les conviene, deben suponer que cuanto mayor desprestigio logren sobre España mayores posibilidades tienen de que la Unión Europea (o algunos países sueltos) les reconozcan como estado independiente. Han llegado a un grado de delirio que no repara en el uso de todo tipo de acciones infames y luego se gastan muchísimo dinero en propagarlas en el extranjero. De ahí que deban 50 mil millones de euros y estén tan campantes, ya que encima suponen que esa deuda, buena parte de ella avalada por España, no van a pagarla nunca.

      Eliminar

Comentarios moderados.