lunes, 8 de octubre de 2012

Demostrado: Cataluña roba a España

Ya en el año 2009, según esas balanzas fiscales que el nacionalismo elabora a su antojo y son inaceptables desde el punto de vista de un demócrata, Cataluña tuvo un superávit de 4.015 millones de euros. Desde entonces todo apunta a que el beneficio de Cataluña habrá ido a más, ya que la Comunidad catalana es una de las más afectadas por la crisis económica, con lo cual la recaudación de ese territorio ha disminuido mucho, mientras que el Estado no cesa de inyectarle capital a una 'Generalitat' que ha exigido con malos modos el rescate sin que al tiempo mengüen las partidas destinadas a la cuestión identitaria

Usando el mismo lenguaje soez a fuer de inmoral que emplea el nacionalismo catalán, cabe afirmar con rotundidad que desde el año 2009 Cataluña está robando a España, o por mejor decir, al resto de España. Ya ni siquiera vale la pena argumentar, como réplica a la falsificación nacionalista, que no son los territorios los que pagan, sino las personas, y que ninguno tiene la culpa de que en Cataluña viva más gente rica y haya más industrias que en otras regiones. Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, puesto que ambas circunstancias, la riqueza personal e industrial de Cataluña, son problemas a extinguir gracias a la exuberante incompetencia de ese nacional-independentismo fanatizado que dejará a la región catalana en cueros vivosTambién a sus habitantes, por supuesto.


Me refiero a los habitantes que no se hayan marchado a tiempo de lo que en caso de independizarse será a las claras un estado tan flamante como fallido cuyo espeluznante futuro tenderá a convertirlo en una especie de Marruecos pobre: Mismo régimen despótico o peor, mismo nivel de vida o más bajo. Solo que las pateras catalanas, atestadas de gente hasta la coronilla de tanto nazi dominante, no precisarán adentrarse en el Mediterráneo para llegar a tierra cristiana, los que quieran podrán cruzar libremente al lado español, donde serán recibidos como sus auténticos hermanos, aunque sea usando el método que se advierte en la siguiente imagen.

La imagen da a entender que la Legión evitará la entrada a territorio español. No creo que algo así llegue a suceder nunca ni aun en el caso de que los emigrantes catalanes abarroten la frontera.

Hay quien dice para consolarse, o acaso para quitarse su propio temor, que España perderá más que Cataluña, me permito dudarlo por dos razones de puritita lógica: Unas cuantas industrias y sociedades de servicios, tanto de capital catalán como multinacional (el dinero no tiene patria), trasladarán sus sedes y sus fábricas a este lado del Ebro. El objetivo es claro: mantener un mercado de 40 millones de habitantes aunque sea a costa de perder otro de siete. Digo siete millones de catalanes siendo muy comedido, puesto que a la larga serán bastantes menos de siete (1) en cuanto comiencen a votar con los pies y a buscarse, apoyándose en la familia que muchos aún poseen en las provincias españolas, otro tipo de vida más acorde con un elemento clave a la hora de definir el bienestar: la libertad. A ver qué empresario es lo suficientemente nacionalista como para perder hasta el 70% de sus ventas (tanto en España como en el resto de Europa) con tal de satisfacer su instinto identitario. Me temo que muy pocos de entre los que posean alguna opción de trasladar sus empresas.

De otro lado, el desabastecimiento en España de muchos productos fabricados ahora en Cataluña, como por ejemplo los de la separatista Nutrexpa, generará casi de inmediato dos tipos de actividades: La importación de productos similares de otros mercados europeos, al menos temporalmente, y la creación a marchas forzadas de numerosas empresas en España cuyo propósito será precisamente el de suministrar lo que demande el mercado. Que a nadie le extrañe, pues, que la independencia de Cataluña lleve aparejada a medio plazo la industrialización de unas cuantas áreas españolas y, lo que es más destacado, que parte de los obreros necesarios para mantener las nuevas fábricas acaben llegando de Cataluña, sobre todo los que posean alguna especialidad acorde. Esto puede llegar a ser la situación inversa de lo que sucedió en los años 60, cuando se vaciaron unas cuantas provincias del sur de España porque el régimen de entonces quiso favorecer a Cataluña y en lugar de instalar las fábricas donde se hallaban la mano de obra y las materias primas decidió que convenía más que todo se concentrase en Barcelona y alrededores.

De modo que el sangrante adoctrinamiento nacional-separatista basado ahora en el "España nos roba", que como puede advertirse en la imagen de cabecera ya es tan falso como esa Historia de Cataluña que les cuentan a los niños, al final va a concluir en una especie de justicia poética según la cual los catalanes que permanezcan en su tierra tienen muchos números para acabar empobrecidos por los nacionalistas, mientras España podría iniciar una etapa envidiable de despegue y prosperidad económica. Y lo que es más importante, se adentraría libre de ataduras en la tranquilidad política al prescindir del principal foco desestabilizador que hay en nuestra patria: el nacionalismo identitario catalán. 

(1) Entre los que hay que contar medio millón de musulmanes, muchos de los cuales viven subvencionados y cruzados de brazos, generando un gasto inasumible. Recordemos que Zapatero traspasó al Tripartito las competencias de emigración y a partir de ahí se estableció un convenio con  Marruecos que incluso incluye el reagrupamiento familiar. Todo con tal de que en tiempos de bonanza llegara poca mano de obra, normalmente procedente de Sudamérica, que hablase español.

19 comentarios:

  1. Anónimo15:22

    La cuestión es saber cuanta gente de Cataluña lee el blog, porque a los del resto de España estas cosas las tenemos muy sabidas. Digo yo que alguno lo leerá y también es interesante que los que tengan conocidos en Cataluña manden las entradas del blog, para los catalanes se enteren de ciertas cosas que no saben.

    Imagino que esto no se lo dicen a la gente, a la gente les contarán el cuentecito rosa de final feliz.

    Hay algo que podría sorprender a cualquier extranjero y es la concentración industrial en deteminadas regiones, cuando lo normal en cualquier país es que cada cual mi¡onte una fábrica donde le parezca oportuno.

    Tal vez este problema de separatismo sirva para que haya una dispersión industrial por toda Españ, que quizá se lo que necesitamos.

    Pacococo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de artículos lo lee bastante gente, incluso se reproducen en varias páginas de Facebook y Twitter, que luego se redifunden. Si supiera que solamente los leen los que ya conocen el asunto no me molestaría en escribirlos porque sería del género tonto. Otro dato que demuestra el alcance de este blog es la cantidad de nacionalistas rabiosos que entran a insultarme a sabiendas de que sus comentarios acaban en la papelera.

      Eliminar
  2. La verdad es que todos sabemos la verdad, incluso ellos, que se sirven de la mentira frente a sus "borregos" seguidores, de sobra saben que no hoya déficit si no al revés, de hecho si la Generalidad paga sus pensiones es porque el Estado les aporta cada mes casi 2 mil millones entre otras cosas, que derrocha y roba a los catalanes la casta polítca desde luego, pero eso no lo dirán, como tampoco el PP lo dirá que nso roba a todos los españoles.
    Aquí tenéis el glomerado empresas afines catalanas y como se lo llevan crudo:http://www.cafeambllet.com/press/?p=17447
    Y bueno yo contesto aquí esta en Catalán
    http://politica.e-noticies.cat/el-rei-perd-els-papers-68723.html estoy suscrito, y es algo radical jajajaja, que se jodan.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta importar de fuera, ya se produce aquí. Tres ejemplos:

    1. Café. ¿Que tomas Nescafé o Marcilla? (sede en Cataluña), cambia a Saimaza (Kraft, sede en Madrid -y parte de la producción en León, como el caso del queso Philadlephia-) o las marcas blancas que, en el caso de Mercadona, lo fabrica Prosol en Palencia. En todos los casos de "sustitutivos", la calidad es muy buena o excelente (Saimaza) y los precios inferiores.

    2. Infusiones. Hornimans (Cataluña) se cambia por Pompadour, otra marca líder, con sede en Alicante. También sirven las marcas blancas (en el caso de Mercadona, la empresa está también en Alicante).

    3. Cremas de untar de cacao o de cacahuete. Aquí tengo que decir que, como la Nocilla, no hay otra igual... pero sí buenas sustitutas: las de marcas blancas que son fabricadas por empresas líder (Antiu Xixona en el caso de la crema de cacao de El Corte Inglés y la crema de cacahuete de Mercadona).

    Y así podemos seguir... sólo hace falta molestarse un poquito en ver dónde fabrican el producto que vamos a comprar. En mi casa lo llevamos haciendo, por lo menos, 3 años con los productos catalanes y yo este año he comenzado a hacerlo con los vascos. Alguno dirá que es boicot... no, simplemente, libertad de elección. Libertad, una palabra que provoca sarpullidos en las tribus nacionalistas anti-españolas. Y sí, además de poder elegir libremente los productos, me invade una enorme satisfacción cuando se trata de fastidiar a los nacionalistas.

    Lo anterior, sólamente en lo económico. En lo social impediría (sí, sí, impediría) que cualquier nacionalista trabajase en España, en "mi" caso concreto, en Castilla y León: los trabajos, primero, para los de aqui. Y, en la Universidad, que se acaben las carreras sin notas de acceso para los estudiantes vascos mientras los de aquí tienen que superar notas de más de 7,5 para acceder a la carrera que quieren.

    Ya que jugamos, hagámoslo con las mismas cartas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:53

      Estupendo, eres un español a quien no le importa la secesión catalana. Cuantos más mejor.

      Eliminar
  4. Mortalcontribuyente y Diaz de Vivar: Dos comentarios de lo más interesante que os agradezco. Un saludo cordial para ambos.

    ResponderEliminar
  5. A lo poco que nos movamos y busquemos, tenemos de todo y para todos e incluso para quitarles las gans de independencia. Eso sí, teniendo en cuenta que si no se independizan va a haber que hacer una limpia profunda, no ya en el ámbito politicastro catalán sino también en el ámbito politicástrico español. Sino volveremos a las mismas una y otra vez.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, incluso sin independencia es preciso que haya una buena desintoxicación política en Cataluña, donde aún no han conocido la democracia. Lo que creo es que algo así no se hará de la noche a la mañana debido a que allí el régimen está enquistado a tope y el nacionalismo de izquierda o derecha va relevándose a sí mismo.

      Eliminar
    2. Anónimo17:38

      Se nota que no has estado en Catalunya en tu vida

      Eliminar
    3. En Cataluña he vivido durante 40 años hasta hace poco. Mi última visita fue hace 10 meses. Mi esposa es catalana y en Cataluña tengo bastantes familiares y numerosos amigos, con los que me trato casi a diario. ¿Contento? No me cabe ninguna duda de que usted posee numerosas cualidades, pero una de ellas no es la capacidad de deducir.

      Eliminar
  6. http://productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com/ PASALO Y COLABORA ES NECESARIO ANTES DE NAVIDADES EMPEZAR A DAR CAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boicot generalizado me parece un inmenso error, otra cosa es rechazar los productos de aquellas empresas que se declaren abiertamente separatistas.

      Eliminar
    2. Anónimo12:55

      Otro español a quien no le importa la secesión de catalunya, cuantos más mejor. O no compráis productos catalanes pero luego votarías que no a una secesión ??? Alisáis todo por lo bajo...

      Eliminar
  7. Anónimo23:23

    Yo soy Catalán de padres andaluces, y estoy totalmente de acuerdo con este artículo, pero el lavado de imagen que hacen los regionalistas es tan potente que los ciudadanos no ven que cualquier otra parte de España se frotaría las manos pensando en adquirir la industrialización que tiene Cataluña siendo como es una región de España. El "intento de independentismo" es una forma de vida y/o de sacar benificio unos pocos gracias a una masa no tan mayoritaria de personas equivocadas que les otorga poder para perpetrar sus estafas...

    ResponderEliminar
  8. Pedro te leemos y los difundimos, por que respiran sentido comun y porque muchas cosas de las que dicen, parece que no se saben

    GRACIAS y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo0:58

    Bien, despues de toda la disertación vemós claro que los nacinalistas catalanes són un foco de conflictos, que se llenan los bolsillos con los impuestos de los españoles. Ademàs la alta concentración de industrias en la area de Barcelona influye negativamente en el desarrollo de las otras regiones de España. Buen argumento el considerar que la separación daria más mercado a las empresas con los centros de producción en el resto de España. Después de todo si cataluña se independiza, peor para ellos, resultarà un beneficio para los Españoles, que vamos a ver como nuestra economia mejora. Ademàs ellos van a salir de la CE i no van a poder competir con los aranceles. Que se vayan! Que se jodan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:56

      Y sumando: otro español que no quiere a Cataluña...

      Eliminar
  11. El nombre del blog: Batiburrillo me parece brillante. Felicidades por la inteligencia que hay detrás. Por favor sigamos defendiendo la información a ver si por fin los desinformados se dejan de fanatismos, primitivismos, cargados de ignorancia. Que fácil sigue siendo manipular a las masas, tantos miles de años de evolución y aún estamos así…! Infinitas gracias a los que ya se han liberado y se esfuerzan en que otros también lo hagan!

    ResponderEliminar

Comentarios moderados.