viernes, 24 de julio de 2015

Pedro Sánchez: ¡Lo que sea para que no gobierne el PP!

Miles de personas se concentraron ayer en Castelldefels para protestar contra la decisión de declarar al municipio independentista. 
No parece que el tal Sánchez tenga alma, o al menos no la tiene en uso ni está en condiciones de hipotecarla, porque de lo contrario la vendería al diablo o la regalaría si fuese preciso con tal de que el PP no pudiera gobernar en ninguna parte. Un ejemplo de los varios posibles lo tenemos en el ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona), donde los cuatro concejales socialistas han preferido respaldar a una coalición de independentistas, cediéndoles el poder en lugar de abstenerse, antes que permitir que el PP, con ocho concejales, mantuviera la alcaldía. De inmediato, esos radicales a los que el PSC les deja gobernar gratis total, han solicitado que el municipio se adhiera a la AMI (Asociación  de Municipios Independentistas). Tres cuartos de lo mismo ha sucedido en Badalona, en Valencia y en otros ayuntamientos hoy en manos de los separatistas.


Vamos que el mocetón Sánchez, al que considero el mayor culpable de este mal rollo secesionista que va extendiéndose, no le hace ascos a nada si a él le vale para reeditar ese cinturón sanitario contra el PP ideado en tiempos de ZP, un político espantoso y muy ingenuo al que el actual Secretario del PSOE convertirá en un santo, o sea, San ZP. Entre otras razones porque Sánchez si bien no posee ni el dos por ciento de la ingenuidad de su antecesor, triplica su grado de mala leche y falta de escrúpulos. Esperemos que ante la carencia de ética y patriotismo del mandamás sociata, porque solamente se favorece a los separatistas si a uno "se la suda España", la mayoría de los votantes se decida por opciones de menor vileza política e hipocresía (una gran bandera de España como fondo) a la que promueve Sánchez. Porque si se medita algo más de un minuto, incluso si uno es de izquierdas, esta claro que hay alternativas aunque no se desee votar al PP, por ejemplo Ciudadanos.

2 comentarios:

  1. Anónimo18:44

    La gente le votará a D. Pedro Sanchez "Maravillas" porque son votantes de la psoe y ni se enteran de lo que dice el lider. Si se enteraran no hubieran votado al anterior, que como dices, va a quedar como un santo, cuando D. Pedro tome el poder, hasta D. Mariano va a quedar como estadista.

    Y no te quepa duda que la suerte está echada. Observa que se van dando pasitos separatistas, pero que yo recuerde, no han retrocedido nunca, ni un pequeño paso atrás.

    Y bien que lo lamento porque uno es español ante todo, pero los hechos son tozudos y no se ve otra salida, sobre todo cuando todos los que mandan se empeñan en algo.

    Pacococo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gobierna el socialismo o puede llegar al poder, caso de Sánchez, la tendencia es a pensar que no es posible hacer nada para evitarlo. Sin embargo, yo más bien me inclino a creer que cada año de gobierno socialista, mande el que mande (así se vio en el batacazo de Rubalcaba), lleva a un montón de gente a abandonar esa ideología. Simplemente, cada vez se advierte más que son unos gobernantes pésimos y esa es la razón de que el PSOE haya perdido 3-4 millones de votos respecto a su techo. De ahí que no comparta demasiado tu proverbial pesimismo, aunque es posible que estés en lo cierto.

      Eliminar

Comentarios moderados.