jueves, 27 de junio de 2019

Profesión: Mis convocatorias electorales


Pedro Sánchez tiene dos opciones, o pacta su investidura con los peores comunistas que hay en todo el hemisferio occidental: los inspiradores de la tiranía venezolana, o sea, los podemitas. Y a esa indignidad de pacto le suma cuanto voto separatista y golpista pueda encontrar por doquier, previo pago de su importe, claro. O, como plan , que sería el primero de los planes B que podrían producirse cada seis meses, convocar nuevas elecciones allá para octubre-noviembre.


Veamos que podrían dar de sí esas opciones: Si pacta con los podemitas y el resto de los hijos de Satanás, las consecuencias serán tremendas y cualquier persona con derecho a voto irá acaparando argumentos en contra de ese pacto. Lo hará a medida que vea al socialismo pagando chantajes. Porque en cada uno de esos chantajes, que nadie lo dude, solo se beneficiará una parte, siempre la más vil, a costa de la inmensa mayoría de los españoles, que seremos los paganos. Tendencia al cabo de cuatro años: Sánchez muy a la baja en sus expectativas. PSOE = KO.

Si, por el contrario, dilata ahora todo lo que pueda su presentación ante el Congreso, porque sabe que no tiene ningún voto decente que le respalde, podría darse el caso de no salir elegido presidente en ninguna de las dos convocatorias. De este modo, no tendría más opción que volver a convocar elecciones una vez agotados todos los plazos. Ventajas para Sánchez: Ante sus electores no perdería el poco prestigio que le queda al someterse a los chantajes e incluso es posible que le quitara una decena de diputados al Coletas. Y a decena la tirada, me forro poco a poco.

En conclusión: las elecciones continuadas no resuelven el problema de la ingobernabilidad pero el plan soluciona la única cuestión que de verdad le preocupa a Sánchez y que consiste en pasar otros seis meses a bordo del Falcon, en espera del plan . Y así, mediante elecciones sucesivas, nuestro hombre cree que dejará a los podemitas en los huesos y acabará por sumar los diputados necesarios para pactar con el cántabro Revilla, único diputado que le hará falta uno de estos años, si el cuerpo aguanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.