jueves, 6 de junio de 2019

Torra y sus delirios


Parece ser que la especialidad de Torra, el catanazi en jefe no fugado, es exigir a todas horas lo que otros no pueden darle, mientras que la de Sánchez es la de regalar pájaros volando a cualquiera que pueda serle útil algún día. Que Dios pille confesados, por el uso de la mayor hipocresía, a cuantos apelan al famoso “diálogo” propagandístico y luego ni reuniones prometidas, ni llamadas contestadas, ni n’a de n’a, todo se queda en una sucesión de jugarretas a cual más pérfida. Y lo curioso es que Torra no parece ser muy consciente de que es el Estado español el que mantiene toda la fuerza de la ley, pongamos a partir del 155. “¿Mesentiende?”.


05/06/2019 Diario OK: “Quim Torra, ha anunciado que este miércoles por la tarde pedirá al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una reunión "urgente" después de las conclusiones de la Fiscalía y la Abogacía del Estado en el juicio del proceso independentista del Tribunal Supremo”.

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Salvo que el donante sea Sánchez, en cuyo caso date por jodido porque si acepta la reunión lo primero que te pedirá es que le votes la investidura y luego ya hablaremos, que es lo que ha venido sucediendo después de vuestra reunión de diciembre pasado en Pedralbes. Sí, parece que la especialidad de Torra es exigir a todas horas y la de Sánchez es la de regalar pájaros volando o acuerdos perfectamente extinguibles mediante un simple real decreto.

Diario OK: "Nos acaba de decir el Fiscal que somos una organización criminal, nos están pidiendo penas de más de 70 años, tenemos gente en el exilio, la represión no para. Esto es lo que se debe resolver. Quiero pedirle a Sánchez una reunión urgente para hablar de esto, para hablar de esta situación", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press”.

Organización criminal es el término más preciso para describir lo mafiosos y opresivos que os estáis comportando con más de la mitad de los habitantes de Cataluña. No se si esos 70 años (de prisión) que citas son penas individuales o para el conjunto de los golpistas. En el primer caso, pongamos Junqueras, cumpliría un máximo de 25, y a los restantes les quedaría “chupao”, en 3 o 4 años a la calle. Eso sí, espero que no vayan a una prisión que vosotros controléis, ya que de ser así me veo venir la jugada de Oriol Pujol, que al ser de una raza superior, igual que tú, casi no ha olido la cárcel.

Si de gente en el exilio hablas, farsante, yo te responderé que no es posible llamar exilio a lo que fue cobardía en estado puro. Para hablar de exilio se debería dar el caso de que España fuese una dictadura, y lo más parecido a una dictadura en España es la situación que hay en Cataluña, con unos CDRs liderados por tu formación que ejercen la violencia sobre cualquiera que no sea un catanazi. En efecto, tal y como afirmas “la represión no para”, has descrito el hecho pero te ha faltado el territorio. Yo te lo diré, racista de mierda: El territorio es Cataluña, donde lo que no es adoctrinamiento o imposición lingüística es propaganda amarilla demostrada a diario, en todos los ámbitos. Por lo que se ve solamente vosotros tenéis el derecho a incumplir las leyes. Y lo dejo aquí, no vale la pena gastar mas el teclado para responder un tipo de tu maldita calaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.