domingo, 30 de junio de 2019

Sábado de “Gloria”


Ayer fue un día de “gloria” para la política. Se prodigaron las mismas amenazas y coacciones, a izquierda y derecha, por parte de un social-sanchismo desquiciado que es incapaz de admitir que con 123 diputadillos sobre 350 diputadazos no es fácil gobernar con decencia (en el supuesto de que la conozcan) y mucho menos legislar durante cuatro años larguísimos que comprenden sendos presupuestos generales del Estado.


Incluso, para el colmo de la típica desvergüenza sociata, alguien con mucho acierto rescató un tuit de Jordi Sevilla Segura, del año 2016, donde el economista valenciano, el mismo que se ofreció a ZP para enseñarle economía en dos tarde, llegó a plantear una pregunta de cajón que sin duda vale para cualquier partido político: “si nadie quiere apoyar la investidura de Rajoy. No debería el PP, por responsabilidad, ir pensando en otro candidato”.

Exacto, Jordi, exacto: ¿No debería el PSOE, por responsabilidad, ir pensando en otro candidato distinto a Sánchez? Lo que pasa es que si hoy se le preguntara a Jordi Sevilla, en la actualidad enchufado en Red Eléctrica Española y atento al mandato del amo que le da de comer, seguro que contestaría que el problema es muy otro. Y que si acaso se intente sustituir a Casado, líder del PP, para que por responsabilidad facilite la investidura de Sánchez. Ya que este pájaro Sevilla tiene claro que “a Sánchez que nadie me lo toque, ni mijita”. En cualquier caso, sea como sea, la culpa es del PP.

Sí, el de ayer fue sábado de gloria, gloria venida muy a menos. Y la razón es que el socialismo es incapaz de buscar unos socios responsables donde no cuenten comunistas ni separatistas-golpistas. Lo que ocurre es que ese mismo PSOE tampoco es capaz de hacerle ver a su líder que cualquier apoyo no extremista requiere una coalición de gobierno basada en un programa conjunto que hay que negociar y pactar. Algo muy distinto a lo que quiere Pedro Sánchez: Que es gobernar en solitario durante cuatro años y encima gratis total. ¡Este fulano quién se habrá pensado que es, una divinidad! Pues que lo sepas, so listo, la única divinidad existente en el mundo de los humanos se denomina Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.