lunes, 10 de febrero de 2020

Fraudez o el incumplimiento sistemático de la ley


El que incumple la ley es un delincuente. Si la incumple ene veces a lo largo de un año, es un reincidente. Si además dispone de las máximas opciones posibles para asesorarse bien, como la Abogacía del Estado, y aun así persiste en el delito, es un inmoral. Si ese delincuente, reincidente e inmoral es el presidente del gobierno de España, es decir, Fraudez, entonces nos las habemos ante un prevaricador en serie que además merece ser procesado por corrupción.


Los últimos delitos atribuidos a Fraudez han sido destapados por el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, un organismo independiente creado en 2014 e integrado por altos funcionarios del Estado, lo que se destaca a efectos de esclarecer que es poco menos que imposible cesarlos y tal hecho refuerza su independencia. Bien, pues el citado organismo ha denunciado el mal uso practicado por el gobierno socialista respecto el “Secreto de Estado”, un secreto que debería reservarse solo a los asuntos más serios que afecten a la seguridad nacional, lo que en el caso de Fraudez han afectado a su persona y sus amigotes.

Según informa el diario ABC: “La Moncloa oculta de forma irregular, además de los costes del Falcon, datos de los acompañantes del presidente en sus viajes o el uso que hizo de los helicópteros”. Cada vez que un periodista ha preguntado sobre el tema, la respuesta ha sido la misma: “Secreto de Estado”. Ahora, el Consejo de Transparencia y buen Gobierno aclara que los secretos de Estado solo pueden ser acordados por el Consejo de Ministros (lo que no se ha hecho en ninguno de los casos) y además ir acompañados de un informe que argumente a fondo la necesidad de ser considerados secretos, lo que tampoco se ha hecho. Y así hasta en ocho ocasiones.


En resumen: Nos encontramos ante un fulano, Fraudez,  que es multirreincidente en el asalto a las leyes. Lo que en su caso equivale a pasárselas por el culo o retorcerlas como está haciendo con los catanazis. Por supuesto, el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno tiene un futuro de lo más negro con este gobierno de radicales social-comunistas. ¡Madre del amor hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.