martes, 11 de febrero de 2020

Operación ‘Dar largas’


¿Qué estará maquinando Pedro Sánchez, alias Fraudez, como para nombrar a Pablo Iglesias, alias el Coletas, el virrey en las negociaciones con los golpistas catanazis? ¿Buscará un cabeza de turco para endosarle el mochuelo del posible fracaso? ¡Quién sabe! Pasemos a la especulación:


Lo que se sabe es que el Coletas es partidario del referéndum de autodeterminación para Cataluña, que es como se denomina, en fino, transgredir por las bravas la Constitución. Si bien no olvidemos que todo influye y que el comunista ya ha pisado moqueta. Y a cada paso dado sobre suelo mullido el cerebro se le va aburguesando y se le agigantan las ganas de mantenerse en el poder.

De otra parte, también se sabe que el marqués podemita tiene grandes amigos entre la gente de malvivir, comenzando por los etarras, a los que admira y de los que dijo que fueron los únicos que supieron interpretar bien la Transición, de ahí que esos canallas se compraran las pistolas por cajas de 100 unidades y ocasionaran una "transición" al más allá de más de 800 personas, sin contar muchos lesionados de gravedad.

Pero todo esto, que denota el talante del cabeza hueca comunista, y que debería parecer más bien un obstáculo para encomendarle una negociación con esos que dicen a las claras que España les sobra (o les roba), bien mirado no parece que deba ser tan así.

Me explico: Si tenemos en cuenta que Fraudez solo asistirá, como mucho, a las dos primeras reuniones negociadoras, porque escuchar la pejiguera de unos catanazis a los que solo les pone cachondos un asunto bi-temático (independencia y amnistía, sí o sí), entonces no hay duda de que Falconetti (su otro alias) se aburrirá de inmediato y le surgirán asuntos de Estado que requerirán su “urgente” presencia a lomos del Falcon y con destino a… vete a saber. Pero en cualquier caso lo más alejado posible de la mesa de la felonía. Y no por felonía, sino por tedio.

Eso sí, antes de emprender el vuelo y a instancias de Iván Redondo, Fraudez le habrá concretado al Coletas cuáles son los tres puntos básicos que debe mantener a ultranza en las conversaciones:

1) Dar largas hasta que el Supremo ponga en la calle a Torra, alias el Ser Superior, para lo que tal vez aún transcurran algunas semanas.
2) Dar largas hasta que el sucesor de Torra fije la fecha de las nuevas elecciones, procurando de paso evitar que las filtraciones no perjudiquen a ERC. Ya veremos la razón
3) Dar largas hasta que se conozca el resultado electoral y se confirme que el próximo gobierno de Cataluña estará formado por un nuevo tripartito: ERC + PSC + Cataluña en Común, el partido de Ada Colau, alias la Colacau, momento en el que Fraudez respirará aliviado porque sabrá que al nuevo gobierno catalán no le importará aguardar otros 10-15 años (como propuso Iceta), siempre que gobiernen los mismos y mientras siguen adoctrinando a toda máquina hasta alcanzar ese 65-70% de adictos que hacen falta para un segundo 1-O.

Y todo esto es en lo que consiste la Operación “Dar Largas”, o sea, hacerse con el poder en Cataluña, ¡donde el PSC sea decisivo!, y conservarlo durante tres quinquenios. Salvo que el adoctrinamiento jamás eleve el rango de los adictos a la ensoñación, ya que en cada encuesta de la propia Generalidad bajan los partidarios de la independencia, y salvo que el gobierno social-comunista que mande en España vuelva a situarnos a todos en la ruina económica y en los cinco millones de parados, según costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.