miércoles, 5 de febrero de 2020

La derecha debe unirse para que sobreviva España (actualizado)


Este es el artículo que más atención ha recibido en las últimas semanas. Sobrepasa en menos de un mes las 4.000 visitas en Batiburrillo (y sigue sumando a diario). Son centenares los comentarios anotados en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se ha compartido con interés. Llamo la atención sobre tales hechos a quienes no hayan leído el artículo, porque en él se condensa la opinión de quien se considera un patriota (sin ánimo de presumir) y de la situación en que se encuentra España. El trabajo aporta, de paso, lo que considero que debe intentarse para que nuestra amada patria no se rompa en mil pedazos.


miércoles, 8 de enero de 2020


La derecha debe unirse para que sobreviva España


Una vez comprobado que Fraudez ha sido capaz de aceptarlo todo con tal de alcanzar la presidencia del Gobierno (dignidad 0,0%), sin que además se sintiera aludido (o eso fingió) por los graves insultos hacia su persona a cargo de ERC y EH-Bildu, han desaparecido las dudas sobre el atroz Ejecutivo que este pájaro formará en cuestión de una semana, compuesto a buen seguro por dos bandas de pérfidos con asiento en la mesa del Consejo de Ministros, a las que le darán soporte externo otras bandas de desalmados (PNV, Más País, BNG, EH-Bildu, ERC…), que no dudarán en exigir un alto precio en cada una de las leyes que deban aprobarse: ¡Ingobernabilidad garantizada!


Todo lo expuesto, es decir, la indignidad de unos y la extremada codicia de otros, convertirá al Gobierno en un panal de rica miel, solo que en lugar de acudir dos mil moscas, o las que sean, en el presente caso acudirán garrapatas de la peor especie, de esas que quieren alimentarse con lo que es de todos los españoles y a fin de poder financiar durante el tiempo que haga falta (ya hablan de ocho años en el poder) o bien la dictadura socio-comunista o bien el golpismo criminal de los separatistas.

Ante semejante panorama, en el que sin duda alguna nos aguarda lo peor de lo peor, lo ya imaginado y lo aún inimaginable, es preciso una alianza entre los partidos que aman a España y respetan la Ley (Constitución) así como las instituciones: Corona, Tribunales, Fuerzas Armadas, Guardia Civil y Policía Nacional. Ahora bien, no sé cómo puede lograrse un amplio acuerdo entre esos partidos políticos llamados de derechas (ultraderecha en versión Fraudez), lo que sí tengo claro es que deberían contactar entre ellos a fin de reunirse a no tardar y, mediante una delegación de cada partido, que aportara un proyecto de acuerdo, comenzar a exponer y concertar la forma de enfrentarse al poder de los delincuentes que van a mandar despóticamente en España (gobernar es otra cosa).

Háganse cuantas reuniones sean precisas entre el PP, Vox, Ciudadanos y otros representantes constitucionalistas de partidos menores. Que nadie trate de establecer discusiones bizantinas, en el sentido de pugnar por decidir quién lidera la iniciativa, porque si hubiera acuerdo le correspondería un porcentaje de mérito a cada uno de los partidos o sus dirigentes. Se trata, en fin, de lograr un España Suma (o el nombre que quieran darle), para ir unidos a cuantas elecciones puedan llegar en el futuro e incluso revisar los pactos de las anteriores. Y eso si es que se convocan elecciones cuando toque, visto que el comunismo imperante (de tipo bolivariano) jamás acepta perder el poder. En tal sentido, otro acuerdo interesante podría consistir en retirar el apoyo a los socialistas en esos municipios, como Jaén Lorca…, donde concejales de Ciudadanos respaldan al PSOE para que gobierne. Otro tema importante que se podría debatir es la forma de evitar atacarse entre los partidos de derechas, dejando claro dónde se encuentra el maldito rival. Y para comenzar (lo anoto como una anécdota) lo primero que debería de acordarse es aplaudir en las Cámaras cualquier discurso brillante de Casado, Abascal, Arrimadas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.