viernes, 15 de marzo de 2019

No estamos locos


El radicalismo nacionalista catalán, como estos dos pájaros que aparecen en el vídeo, ha pillado una buena pataleta, ha tocado a rebato y ahora se muestra dispuesto a la desobediencia flagrante de la ley. Las sentencias de los altos tribunales no van con ellos, al parecer son gente que se sitúa por encima del bien y del mal, convencidos como están de que la impunidad es un derecho que les asiste.

Habrá que ver qué sucede cuando el Gobierno de España, si es que alguna vez contamos con un gobierno que se vista por los pies y no con una banda de felones, decida aplicar a la Generalidad catalana el artículo 155 de la Constitución y, en el caso de atrincherarse el nacionalismo (como ya sucede), dar paso a la entrada de la cabra de la Legión española por la Diagonal barcelonesa. Parece mentira que el nacionalismo sea incapaz de aprender si no es a guantazo limpio.

Autor-Compilación: Policronio
Publicado el 4 de septiembre de 2011

Nota (15-03-2019): En lo referente al nacionalismo identitario y opresivo, cualquier situación es susceptible de empeorar. En efecto, ¡ha empeorado bastante!

Origen vídeo:  AT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.