En el Batiburrillo clásico, el de Red Liberal, hay 124 páginas dedicadas al brutal atentado del 11 de marzo de 2004, acerca del cual se cumplen hoy 15 años. Durante tan dilatado plazo, ningún gobierno ha querido retomar unas investigaciones que el sentido común aseguraba que estaban llenas de falsedades y pruebas fraudulentas. Al respecto, he leído una declaración de Santiago Abascal en la que exige toda la verdad sobre lo sucedido. ¡Bien por VOX!
Por mi parte, y tal como se observa en la imagen, ni olvido ni perdono. Un perdón que tal vez llegue cuando los responsables de la masacre hayan confesado su espantoso crimen y purgado la pena que les corresponda. Porque no es cierto que el tiempo todo lo cura, no será a mí ni en este mundo en lo que respecta al 11-M y a la indignidad que le siguió, con asalto a las sedes del PP en una jornada que la Ley fijaba para reflexionar sobre el destino de nuestro voto.
11M de años de mentiras Sin aquellas bombas y sus 200 muertos, Zapatero hoy no compraria cas en Arabaca, ni Iglesias la tendria en La Navata. Sanchez seria un pardo de larga duracion, Nadier conoceria Puigdemont y PNV y ETA no se repartirian los ingresos fiscales vascos, los terroristan no contarian con proteccion oficial las 24 horas
ResponderEliminarRamón, gracias por anotar un comentario tan descriptivo.
Eliminar