sábado, 6 de julio de 2019

3.000 cafés en el parlamento de Murcia


Si uno repasa la prensa de hoy enseguida advierte que destaca una noticia, más perceptible e inflada en las columnas de opinión, puesto que da mucho jugo: El lamentable y aguardentoso espectáculo que se vivió ayer en el parlamento de la Región de Murcia, donde tres partidos políticos que se fijaron como objetivo impedir un gobierno social-sanchista (que es la aberrante ideología del jefe sociata en la zona), no fueron capaces de ponerse de acuerdo para solucionar un asunto que, en teoría, estaba “chupao”. ¡Dita sea mi estampa!


Está claro que de persistir el encastillamiento de Ciudadanos y VOX nos encaminamos a nuevas elecciones autonómicas, lo cual no me parece mal del todo, ya que así se verá con claridad a qué partido hace responsable el electorado del teatro infantil representado en Cartagena, donde incluso no faltó el guiñol de Girauta que, desde Madrid, pidió que se le leyeran los labios para afirmar que la reunión de cinco horas entre los tres partidos, PP, C’s y VOX, fue para tomar café. ¡Madre del amor hermoso!

Lo de Girauta me ha descompuesto la figura, lo reconozco, de modo que no me tengan demasiado en cuenta la tontería que sigue: Como esta gente reunida ayer durante cinco horas tardara en tomarse un café lo mismo que los canallas de la manada de Pamplona en violar a una jovencita, es decir, nueve segundos, no hay más que hacer números para confirmar que cada uno de los reunidos se tomó unos 3.000 cafés. ¿Es esta la nueva política? Si es así, conmigo que no cuenten ni VOX ni Ciudadanos, eso sí lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.