jueves, 4 de julio de 2019

Efectos secundarios del sanchismo


La peor de las medicinas es aquella que a malas penas te arregla un problema pero te produce un puñado de reacciones adversas que te dejan el cuerpo envenenado. Así parece actuar el “gobierno” de Pedro Sánchez, desde la inutilidad más absoluta para el conjunto de los ciudadanos, como el peor de los purgantes, pero cuya holganza provoca una opípara alegría en los desquiciados catanazis y en otros especímenes similares de cualquier región desleal a España, en algunas de las cuales gobiernan los socialistas o no le hacen ascos a los regímenes totalitarios imperantes: País Vasco, Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana, Baleares…


Por otra parte, debido a la enorme desidia de un político encargado por el Rey para que forme gobierno, hace más de medio año que estamos sin control parlamentario, lo que deja claro el momio que se ha buscado Sánchez (mucho beneficio con poco esfuerzo) y lo a gusto que se encuentra en la consabida etapa de “tinto de verano”, donde lo que no son horas de piscina con tumbona y mesa adjunta cargada de mojitos, pongamos en Doñana, se invierten en volar doquiera sea menester con tal de ausentarse del país que se supone debe gobernar y así quitarse de en medio los posibles reproches políticos.

De tal modo que, sin que actúe ninguna autoridad para frenar los delitos, o al menos denunciarlos, estos días vemos como el alcalde de Tarragona retira el retrato del Rey del salón de plenos. El Congreso censura a un periodista de OKDiario. Los concejales de la CUP se burlan en Reus al jurar la Constitución. La UME se dedica a apagar incendios en Tarragona y a cambio recibe bocadillos de chorizo, tamaño liliput, y un trato vejatorio por parte de los catanazis, como si de un ejército invasor se tratase. Ada Colau justifica los ataques de la CUP al turismo de Barcelona. En Venezuela torturan y asesinan a un militar secuestrado, sin que rechiste el gobierno en “disfunciones” de España. Anticorrupción denuncia a la jueza de los Eres porque lleva varios años sin hacer nada, o sea, prevaricando a favor de los socialistas andaluces. La escolta oficial de Torra, pagada por todos, sirve también para custodiar al fugado Puigdemont. Torrent, el presidente del parlamento de Cataluña, amenaza con una “movilización permanente” si Sánchez no permite un referéndum. Una alcaldesa de ERC, en Canet de Mar, factura 8.000€ al día por alojar menas, uno de los cuales integró la manada de Canet. El top manta causa 130 millones de pérdidas en Barcelona. En fin, aunque podría seguir otro puñado de folios, de momento lo dejo aquí.
¡Y encima se nos muere el gran Arturo Fernández!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.