jueves, 10 de mayo de 2012

Autonomías, ¡referéndum ya!


Iniciamos hoy una nueva sección, en este caso de vídeos, que pretende dar a conocer determinados argumentos, ciertamente bien expuestos y diríase que de carácter casi irrefutable, en contra del espantoso "café para todos" que nos ha llevado al Estado inviable de las autonomías. Vean atentamente el vídeo, realmente vale la pena.

7 comentarios:

  1. Anónimo15:52

    No es necesario ver el video para saber que las autonosuyas son una estafa.

    Ahora bien no fue el café para todos, fue montar la primera autonosuya. Debió ser café para nadie.

    Puesto que sólo srven para generar gasto, hay que eliminarlas ya.

    pacococo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Café para nadie, sobre todo si se hace de un plumazo, quizá suponga adentrarnos en un largo período de inestabilidad que incluya no poca violencia. Yo más bien soy partidario, aunque no tengo el tema meditado a fondo, de ir retirando poco a poco ciertas competencias, comenzando por la educación, que es la que ha envenenado la sangre donde mandan los nacionalistas.

      Eliminar
  2. ¿Conoces http://www.recortesparatodos.com/ ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía. Me lo iré mirando despacito pero de entrada ya te digo que tiene buena pinta.

      Eliminar
  3. Me parece que, mejor explicado, no puede estar. Hasta para un absoluto profano, como es mi caso, he creído entender "casi todo" lo que ha dicho. Quiero decir, habla hasta para tontos.
    Si las gentes de los gobiernos de España y, sobre todo, los socialistas (socialistos, diría yo) no ponen en practica estas teorías, es que no llegan ni a tontos. ¿Que calificativo les deberíamos aplicar?
    Que cada cual les haga el traje a la medida que crea conveniente pero, entretanto, nosotros pagamos los platos rotos de toda esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin que pretenda justificar nada, ya que soy el primero en denunciar la situación mediante el vídeo que he alojado, quizá la clave de fondo es que la situación autonómica se les ha ido completamente de las manos a los dos grandes partidos, ya que ninguno de ellos apuesta ahora por practicar la cirugía que hace falta. Me temo que, una de dos: Deberá surgir un líder carismático que se juegue el pellejo en una reforma tan necesaria o, por el contrario, España se hará pedacitos y habrá que comenzar de nuevo a reunir las taifas.

      Eliminar
  4. Magnífico vídeo, por lo esclarecedor que resulta.
    Me cuesta entender que hoy en España pueda haber alguien que, sin ser político, quiera mantener el fracasado sistema autonómico.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Comentarios moderados.