La pregunta de un soldado español, formulada en pleno tiroteo entre nuestras tropas y los talibanes en Afganistán, demuestra a las claras que la situación de auténtica guerra que allí se vive, con el alto riesgo que tal hecho implica para nuestros hombres, es bastante usual y dista mucho de parecerse a ese mundo idílico, de ONG bondadosa, que la ministro de Defensa quiere hacernos creer respecto a la labor de nuestro ejército en la zona. ¡Será farsante la tipa!
Veamos: A quién se le ocurriría pensar en la manduca si no estuviese acostumbrado a que le silbaran las balas a todas horas. ¿O no es así? ¿O hay alguno, que no sea un socialista sarmentoso, que crea algo distinto a que el gobierno zapaterino, como en todo lo demás, no deja de engañarnos con la mayor desfachatez? Pásmense: "Misión de paz" es como Zapatero ha llamado siempre al cometido de nuestras tropas en Afganistán. Las guerras auténticas quedaron para los gobiernos del PP: "¡No a la guerra! ¡Aznar asesino!"
Eso sí, como consecuencia de las imágenes logradas por Antena 3 (¿se olerán estos también el cambio de gobierno y están comenzando a informar en serio?), cuyo avance ofrecieron no hace mucho y del que se deriva el presente vídeo de Gilabert87, la reacción de la Chacón ha sido prohibir el uso de los teléfonos móviles, en determinadas misiones, entre nuestras tropas desplazadas a Afganistán, que ya se sabe lo traicioneras que son las cámaras que incorporan esos aparatejos. Claro que a la hora de prohibir, la 'ministresa' no se para en barras y prohíbe hasta la lectura del Marca. No vaya a ser que alguno se entere de que la Selección Española de cualquier deporte ha logrado un nuevo triunfo y le dé por celebrarlo. ¡Ah no, eso sí que no, que baja la moral de la tropa!
Querrá evitar con la nueva prohibición, digo yo, un goteo de información que evidencie aún más la hipocresía del Gobierno y, muy especialmente, la posibilidad de que nos lleguen casi en directo las imágenes de uno de nuestros soldados herido de gravedad o muerto. No digamos nada si alguien filma un vehículo BRM despanzurrado por una mina y esa filmación llega a las pantallas de la tele antes de que se disperse el humo del blindado. Porque los muertos, salvo que sean víctimas de los 'compasivos' etarras (más de uno de ellos calificado como 'hombre de paz'), ya se sabe que benefician poco en las campañas electorales. ¿No, Rubalcaba?
Autor: Pedro Espinosa García "Policronio"
Publicado el 11 de mayo de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.